Tu horóscopo según las cartas
Tarot de Marsella

www.cartomancia.com


Cartomancia Cruzada
Resultado de tu tirada de cartas

Aquí tus cartas seguidas de tus predicciones

Denis Lapierre

ENFOQUE GENERAL
1.1
Tu inversión personal es importante en todo lo que haces. En el aspecto profesional, estas en un momento alegre y te puedes beneficiar de un plan de desarrollo para todo lo que está relacionado con tus proyectos de carrera. Tu trabajo te gusta y tu entorno se adapta a tus necesidades. Te animarán pronto a viajar en el ámbito de tu trabajo o de tus actividades cotidianas. Las puertas se te abren hacia un lado internacional y tus perspectivas de futuro son excepcionales. Una mujer de signo Aries quiere formarte para que seas el mejor en tu área de competencia. Ella conoce tu potencial y sabe que tiene mucho por ofrecer. Tiene un poder de dominio en tu entorno y sabe imponerse en todo momento. Es aguda aunque muy orgullosa. Debes conseguir un aliado puesto que ella tiene mucho que enseñar y que aportar. Conceptos clave: fortuna, orgullo, control, información, papel, poder desmesurado, retorno a los estudios, aprendizaje, vuelta a empezar, felicidad, viernes, noche, mes de junio.

1.2
Te cruzarás de nuevo con un lugar, un inmueble o un objeto que has perdido de vista desde hace varios años. Se trata de algo que tiene un gran valor emocional y personal para ti, algo relacionado con una persona que ha pasado por tu vida y que te ha marcado profundamente (gran amor recíproco). Hace ya mucho tiempo que no tienes contacto con esta persona y quizá no la vuelvas a ver nunca (en la tierra). Esta persona se ha marchado de tu vida dejándote una herida emocional muy profunda. Te ha llevado mucho tiempo recuperarte tras su ausencia. Esta despedida ha sido muy desgarradora para ti, pero al menos sabes que esta persona no te ha abandonado por otra. Al contrario, tenía necesidad de aislarse para confrontarse a sí misma. Se trata de alguien que vive de manera bastante solitaria (a nivel interior) y que comparte muy poco sus sentimientos (sus penas e inquietudes). Su vida profesional (como persona que ayuda a los demás) tiene un papel predominante respecto a su vida amorosa y eso será así para siempre. Esta persona tiene una filosofía de vida en la que la felicidad colectiva prevalece sobre la felicidad individual, de manera que su felicidad personal no es el objetivo de su vida y no nunca lo será. Esta persona podría estar muerta (o quizás ser una criatura celeste), pero no necesariamente, ya que no hay nada que lo indique con certeza. A pesar de su partida, debes saber que él/ella nunca te olvidó y que no lo hará jamás (poco importa que esté en la tierra o en el más allá). Esta persona te sigo amando (inmensamente) y piensa a menudo en ti, pero debe seguir su camino, ya que el plano divino lo ha querido así.

1.3
Un momento de pausa, de descanso o de reflexión en tu viaje personal llegará pronto. Tu ruta tendrá demasiados baches para persistir en continuar en la vía que has tomado. Deberás dar un paso atrás en tu pasado para ver con más claridad tus negocios y comprender mejor tu compromiso en ese aspecto de tu vida. Esta situación está actualmente en curso y te darás cuenta por ti mismo/a hacia qué (mala) dirección te conduce. Aunque comiences gradualmente a tener dudas en ese sentido, te darás cuenta de ello en poco tiempo. Te resultará entonces obvio que alguien o que alguna cosa realizada obstaculiza tu buen camino a nivel personal. Te será imperativo volver hacia atrás para reconsiderar las antiguas opciones que hubieran podido ayudarte a no dejarte atrapar en esta situación donde tu felicidad a largo plazo está en gran medida en peligro. Deberás volver hacia atrás y comenzar desde cero, ya sea a partir de una primera acción que realizaste al comienzo de tu proceso. Tienes que evaluar de nuevo las oportunidades que se te habían ofrecido en ese momento. Tu visión frente a tu futuro será claramente mejor esta vez.
PARTICULARIDADES
2.1
Te tienes que entrenar o prepararte para una gran prueba (deportiva, intelectual u otra). Deberás mostrar mucha disciplina y dominio, y tu esfuerzo mental será considerable. Tendrás que abandonar a tus familiares durante un tiempo, ya que deberás consagrarte por completo a tu entrenamiento. El logro de tu objetivo es primordial y obviamente deberás dejar a un lado todo lo demás, aunque eso afecte a tu vida amorosa o a tus relaciones familiares. Los demás serán capaces de comprender, pero con la condición de que no les decepciones.

2.2
Llevas todas las de perder en un conflicto o en un profundo desacuerdo que te enfrenta a una mujer joven en el ámbito amoroso. Tendrás que ceder en tu protesta, porque las cosas están evolucionando de una manera nada ventajosa para ti, y esta joven tiene en la actualidad el poder de contrariarte mucho si persistes en tu reivindicación. En este tema, tendrás ante todo que mantener la dignidad y evitar la desgracia. ¡Esta mujer joven no está solamente tomando el control de la situación, sino que ya lo tiene! Por supuesto, un día tendrás que ajustar las cuentas con ella, pero de momento tienes que considerar la dirección hacia la que te llevan los acontecimientos, o si no te encontrarás en un callejón sin salida donde las complicaciones (o las privaciones) serán aún más numerosas. Hay que evitar que las diferencias entre esta joven y tú se transformen en guerra abierta, ya que tú eres la que más tiene que perder (amor propio e imagen personal). Incluso si la coyuntura te invita, es esencial que evites las hostilidades con ella, ya que nadie ganará. No cabe duda de que la situación no es ideal para ti, pero el sentido común recomienda limitar los daños más que pensar en realizar gestos o decir cosas que pueden agravar de manera muy evidente vuestro desacuerdo.

2.3
Una persona de tu entorno es poco razonable. Sus actos no son consecuentes con lo que deberían ser normalmente (o moralmente). Probablemente necesita ayuda o consejo, pero se niega a ello categóricamente. Posiblemente tendrás que hacer que note más tu presencia para conseguir que se fíe de ti. Tendrás que ser convincente, pero muy sutil en tu manera de actuar. Esta persona está deslizándose por un camino sin salida y deberás ayudarle a pensar (o a razonar) de manera diferente. No obstante, dado que esta persona es obstinada, tendrás que conseguir que descubra nuevas maneras de hacer las cosas, mejor que dictarle los principios vitales de siempre. No esperes que todo se arregle rápidamente (o de golpe) con esta persona, ya que tendrás grandes decepciones. Necesita tomar sus propias decisiones, así que deberás ser extremadamente paciente.
ASPECTOS ESPECÍFICOS
3.1
Debes atravesar una barrera. En otras palabras, tienes que superarte a ti mismo para lograr algo. Debes realizar un trabajo o una obra que pocas personas consiguen llevar a cabo y que nunca has logrado antes. También puede tratarse de una prueba deportiva en la que debes superarte a ti mismo por encima de todo. En resumen, se te pide que realices una hazaña. Es una hazaña importante, pero tienes la capacidad de realizarla. Esta prueba también está relacionada directa o indirectamente con el agua (río, mar u otro). El agua está presente de alguna manera en esta tarea.

3.2
Un proyecto en el que estás muy involucrado lleva con sigo una obligación. Deben redactarse u oficializarse imperativamente unos documentos legales para no comprometer su realización. Eres ambicioso/a, pero debes preservar tus derechos sobre todo lo que crees, que vas a conseguir o a poner en marcha. Lo que tienes como objetivo debe tener como resultado darte una mayor autonomía. En este sentido, debes mantener al mínimo tu grado de dependencia en relación a los demás. Hay personas listas a invertir en tu saber hacer, pero no hace falta darles todo lo que quieran. Es indispensable que guardes el control total de lo que realices. Te hace falta saber que si no te proteges suficientemente, ciertas personas intentarán quitarte lo que es tuyo de pleno derecho. No olvides que en los negocios como en la mar, los tiburones son astutos. Además, en los acuerdos o contratos, el diablo se esconde en los detalles. De todas maneras, si asumes bien tus responsabilidades, obtendrás toda la ayuda que necesitas sin tener que comprometerte hasta el cuello.

3.3
Un hombre te inducirá a error intencionadamente en su propio beneficio. Este hombre conoce tu punto débil para conseguir engañarte. Tendrás que hacer gala de una gran reticencia y deberás aprovechar tu experiencia para que no lo consiga. Si al final caes en el engaño, no todo estará perdido. Incluso si el problema es importante, no dejes que te haga perder la esperanza. Tendrás la posibilidad de reaccionar ante esta estafa recurriendo a los servicios de la justicia. Llegado el caso, te supondrá algún agobio y quizás no logres recuperarlo todo. Este hombre parece estar seguro de sí mismo, pero lograrás vencerle. No deberás fiarte de las apariencias, ya que aunque muestre una seguridad en sí mismo francamente desconcertante, este hombre podrá ser fácil y severamente castigado por sus actos. Tendrás derecho a exigir justicia y ¡ganarás! Pero ante todo, tienes que saber que tienes la posibilidad desde el primer momento de truncar los planes de este hombre, eso sí, ello te exigirá una gran perspicacia por tu parte. Sí, tendrás la capacidad de disuadir a este hombre para que se olvide de planear artimañas contra ti, pero para conseguirlo deberás desconfiar totalmente de su manera de actuar. Este hombre es un hipócrita y deberás serlo tú también.
SÍNTESIS
4.1
Deberás desconfiar de una persona con ambiciones dudosas. Se trata de una mujer mayor que tú. Te hace gastar dinero inútilmente. Debes desconfiar de ella, ya que no es honesta contigo. Es alguien con el que no te relacionas a menudo y que se inventa toda clase de historias increíbles con la esperanza de hacerse con tu confianza. Trata de influirte haciéndote creer que es una amiga muy buena para ti. Estate alerta para no permitir que intervenga en tu vida amorosa, ya que no muestra ningún remordimiento a la hora de aconsejar mal a la gente y de crear penas solo para parecer (falsamente) servicial. Persigue sacarte dinero u obtener de ti un bien de gran valor. Te habla de cosas sobre las que no tiene ningún conocimiento real (o competencia) y su falta de empatía le impide tener una visión justa sobre tu verdadera situación amorosa. Sus consejos solo podrán perjudicarte y llevarte a tomar decisiones precipitadas y nada realistas. Ten cuidado de no dejarte despojar por su culpa de un bien que te resulta inestimable, ya que podrías quedarte con una pena atroz durante mucho tiempo.

4.2
Obtendrás una licencia o permiso. Esto se aplica a tus actividades profesionales. Esta autorización te servirá todos los días y te permitirá llevar a cabo una práctica con mayor libertad. Sin embargo, requiere de ti por un tiempo escribir más, tomar notas o escribir más informes sobre una base muy regular. Tendrás más autonomía, pero para empezar tendrás más a sí mismo la tarea de invertir para mantener esta autonomía. Este evento te dará la oportunidad de volver a conectar con un amigo (mujer más joven que tú) que no has visto durante mucho tiempo. Tu nuevo cuerpo técnico se reunirá de nuevo y en el futuro, interactuará con más asiduidad.

4.3
Tienes encanto. A la gente le gusta tu dulzura, cortesía y saber vivir. Sin embargo, eres perfeccionista en tu trabajo y tienes mucha autocrítica. Debes prestar atención a no autodestruirte en el ámbito psicológico o social, porque eres minucioso (minuciosa) y siempre te juzgas duramente. En cambio, la meticulosidad te lleva a ser una persona prudente y previsora. Puedes anticiparte a los acontecimientos peligrosos o perjudiciales más rápido y con más naturalidad que los demás. Este enlace se completa de una forma determinante y eso anuncia que salvarás a alguien de un peligro o de una herida grave. Probablemente realices un acto heroico y/o salves la vida de alguien.


Fin de la interpretación. ¡Gracias!



Denis Lapierre (4) Copyright © 2014
Para propósitos de entretenimiento solamente.

www.divitarot.com








Echar nuevas cartas