Tu horóscopo según las cartas
Tarot de Marsella

www.cartomancia.com


Cartomancia Cruzada
Resultado de tu tirada de cartas

Aquí tus cartas seguidas de tus predicciones

Por Denis Lapierre - Sitio web personal

  Juego de Tarot automático - Para entretenimiento solamente  

Copyright © 2015 (3)   Denis Lapierre   www.tarot-denis-lapierre.com

ENFOQUE GENERAL
1.1
Tendrás que romperte la cabeza para ayudar a una mujer muy cercana a ti. Se trata de una amiga íntima o de un miembro de tu familia. Esta mujer tiene una herida, un handicap o una cicatriz visible y permanente. Es muy sensible y tiene un trabajo o una actividad principal que le exige mucha originalidad (arte, artesanía, decoración, estética, peluquería, música, etc.). No obstante, tiene una dificultad que superar en el plano financiero. Necesita ser aconsejada de manera conveniente y hábil con el fin de tomar una decisión importante o llevar a cabo un geste irreversible. Sus nociones de los negocios son bastante limitadas y tiene que salir de una situación en la que alguien se aprovecha de ella. Digamos que esta mujer es un poco inocente en los negocios y que se deja manipular fácilmente por los charlatanes. Ha firmado un papel o un contrato que la vincula a un acuerdo que no podrá respetar en realidad o lo que no es nada razonable. Se ha fiado de alguien que se aprovecha de ella y ahora tiene que encontrar la manera de escapar de las garras de esta persona. Evidentemente, sabes que tu amiga no es deshonesta, así que encontraras una solución con ella para qué salga de esta situación perniciosa. Juntos tendréis éxito y ella quedará liberada de manera definitiva.

1.2
Una situación es preocupante e implica a una persona joven (hombre o mujer) que tiene una influencia clara en tus actos del día a día. Esta persona joven busca disuadirte, de forma más o menos consciente, de que hagas algo que está ligado a una obligación que tú te dispones a cumplir. Esto está relacionado con una decisión que has tomado y que concierne tanto a tu vida sentimental como a los valores que conducen tu existencia en la tierra. El amor tiene un puesto determinante en aquello que piensas hacer. Los recientes acontecimientos demuestran que se han cometido ciertos errores y que no cuentas con la completa lealtad de esta joven, aunque su verdadera voluntad se apoye en sentimientos contrarios. Aquí, todo se queda en el nivel profesional, entonces, ¿cómo es posible que esta joven persona tenga tanta influencia en tu vida personal (vida interior)? Parece que debes ordenar tus pensamientos, porque pueden aparecer algunas incoherencias. ¿Sigues tus propias aspiraciones o actúas según esperan los demás de ti? Algo es seguro, la confusión parece instalarse cada vez más en tu espíritu, por lo que necesitarás esforzarte más para tomar las decisiones correctas en el futuro.

1.3
Deberás tomar precauciones antes de cerrar una transacción (o un pacto). Hay una situación que en realidad no es lo que parece. Se te ocultan cosas (detalles importantes) en un negocio que se te insta a concluir. Es primordial que te informes más, dado que con las mismas condiciones, hay otras personas que tienen mejores cosas para proponerte. Especialmente no cierres ningún acuerdo impulsivo, ya que si se te presiona tanto para verte firmando un documento, probablemente será porque hay cuestiones sobre las cuales no se te quiere responder por miedo a que quede manifiesta la verdadera cara o a que la verdad sea desvelada. Puede ser que no sea necesario anularlo todo, pero primeramente tienes que informarte más sobre lo que realmente se te ofrece. Conoces a personas que pueden aconsejarte, así que no dudes en consultarles. Lo cierto es que necesitas garantías mejores antes de estampar tu firma en el documento que se te presenta. En resumen, deberás conseguir que la otra parte te haga una mejor propuesta, ya que en este momento (si la oferta sigue sin cambios), estás claramente en desventaja. Si no, (en otro lugar) habrá alguien que seguramente tendrá algo mejor que ofrecerte.
PARTICULARIDADES
2.1
Alguien no quiere creerte. Esta persona es un vecino o vecina tuyo, que tiene la convicción de que tienes alucinaciones o estás imaginándote cosas. Este alguien no te comprende, y ni siquiera intenta comprenderte. Además, piensa que eres una persona idiota e ingenua que tiene probablemente problemas psicológicos o psiquiátricos. No obstante, debes mantener la calma, ya que no va a ocurrirte nada grave. Tienes miedo de recibir sorpresas desagradables, y con razón, pero, como la persona previsora que eres, sabrás evitar esos problemas que tanto temes. De todas formas, pronto tendrás que llegar a un acuerdo financiero con un miembro de tu familia, y comprobar tus papeles, ya que algunos no están en regla.

2.2
Se rodeará de personas competentes a fin de llevar a cabo una labor o mejorar su situación profesional. Una de esas personas le ayudará a canalizar sus esfuerzos además de su potencial y le proporcionará un buen consejo. Avanzará de forma significativa en su proceso de evolución, cosa que le permitirá abrir una puerta que le estaba prohibida anteriormente. Esta combinación indica que es posible que emprenda estudios nuevos o una especialización. Usted desarrollará un interés cada vez mayor en los aspectos intelectuales. Su equilibrio emocional será armonioso, aquello que haya puesto en práctica en el pasado dará sus frutos. Una pareja creada en el momento actual anuncia una gran armonía en su vida amorosa y ello se deberá a un grado de complementariedad muy grande. Sus proyectos supondrán el resultado de acciones pensadas y su evolución estará fundada en elementos sólidos. Sus asociaciones serán eficaces y podrá contar con una ayuda financiera sustancial.

2.3
Serás recompensado(a) por un esfuerzo realizado en el pasado. Este reconocimiento te llenará de abundancia, felicidad y riqueza no material, y estará vinculado al replanteamiento de las bases de tu existencia y de tus metas. En ese sentido tu evolución interior será más intensa y más relacionada con la búsqueda espiritual. Este cambio será constante, progresivo y notable, y una mujer apenas un poco mayor que tú te acompañará en este camino. Esta mujer será del signo astrológico de Cáncer, y tendrá una alianza con un hombre conocido por su bondad y generosidad. Ella será para ti como una mensajera que te guiará por el mejor camino para llegar a tu plenitud espiritual. Conceptos ocultos: tierra, granja, campo, río, voluntad incansable, mensaje, jueves, noche y mes de septiembre.
ASPECTOS ESPECÍFICOS
3.1
Tu situación se va aclarando, día a día, respecto a una persona del otro sexo y una edad parecida a la tuya. Esta persona proviene del entorno de un/a amigo/a y, en su contra (de modo más o menos evidente) tiene su malicia y que actúa sin piedad (a veces, cruelmente). En el amor, él/ella es excesivamente despectivo/a y en las conversaciones de amigos suele mostrar un gran cinismo, muy molesto. Deberás pensar un nuevo modo de estar frente a esta persona, porque consigue tener una influencia malsana sobre ti. Tu modo de comportarte en su presencia te hace vulnerable a su poder de seducción y a sus ambiciones personales, dado que a esta persona no le importa servirse de sus ventajas tanto físicas como psíquicas (belleza, atractivo sexual, chantaje emocional, etc.) para dominarte y manipularte. Él/ella sabe hasta qué punto puede encandilarte con pequeños gestos o con palabras sutiles y abusa de modo ultrajante del poder que tiene sobre ti. Esta persona dista mucho de ser sincera, por lo que no te dejes engañar por su falsa sensibilidad respecto a ti. Sí, busca obtener alguna cosa de ti (a descubrir), lo que no está vinculado para nada con el amor o el afecto, incluso si sus acciones van dirigidas, de modo vergonzoso, a demostrar lo contrario.

3.2
Se debe cambiar de plan en el último minuto. La idea es que el plan mejore una actividad de ocio (juego, salida, viaje u otros). Te acompañan en esta actividad personas a las que aprecias. Por tanto, el cambio en cuestión deberá ajustarse a los gustos de todos, pero también conseguir que la actividad resulte más divertida. Se espera que sea muy entretenida, lo que implicará una mayor preparación, mucha más preparación que la inicialmente prevista. Conceptos clave: riachuelo, campo, evolución espiritual, inteligencia, creatividad, amor universal, lunes mediodía, mes de agosto.

3.3
La transición entre tu pasado y tu presente aún no ha concluido. Un acontecimiento ocurrió en tu pasado y, a pesar de que finalizó por completo, tu espíritu aún se niega a asumirlo y aceptarlo en toda su realidad. Es claro que tu entorno y las personas que te rodean intentaron ayudarte, pero eso nunca funcionó. Sin embargo, has recibido lecciones de vida durante estos últimos años, lo que te permitirá superar esta pérdida de una vez por todas. Es tu responsabilidad hacerte cargo de lograrlo, ya que todos los recursos externos se han agotado. Muchas personas han intentado ayudarte, pero la mayoría terminó por rendirse al perder la esperanza. Es imprescindible que logres llenarte de esa energía que es únicamente tuya y que tiene un gran poder sobre tu fuerza mental. Tú mismo(a) tienes la capacidad y la aptitud para comprender los mecanismos de tu subconsciente y las sutilezas únicas de tu alma. Acuérdate de un amigo muy cercano que es del signo astrológico de Capricornio. Este hombre siempre ha estado a tu lado y aún está dispuesto y decidido a respaldarte en todos los aspectos de la vida. Es tu ángel guardián y la luz que necesitas. Conceptos clave: parque, flores, matrimonio o promesa de matrimonio, maldición, fin de una cosa, guardián, decencia, respeto, amor, valentía, decisión, amor infinito, lunes, noche y mes de febrero.
SÍNTESIS
4.1
Una persona siente deseos sexuales por ti. Es evidente que él / ella desearía mantener una relación sentimental contigo. Esta persona ha nacido bajo el signo astrológico de Piscis. Le conociste un jueves del mes de abril ya entrada la noche, en un emplazamiento exterior, durante una excursión cualquiera. Dicha persona desearía confesarte el deseo que siente por ti, pero algo se lo impide. Por tanto,aunque él/ella pueda parecer distante contigo, sus pensamientos son muy diferentes. Acostumbra a comportarse de forma orgullosa y normalmente se relaciona poco con los demás. Él / ella ha sufrido recientemente un duelo, aunque no relacionado con su entorno familiar. El medio ambiente os unirá y os conducirá a un acercamiento: el bosque y la playa.

4.2
Tu calidad de vida va a mejorar sin cesar. Tienes ambición y conseguirás encontrar tu camino en el tumulto. Mucha gente hierra alrededor de ti y no encontrarán jamás su camino, pero esto no es de ningún modo tu caso. Tu futuro promete grandes logros porque sabrás avanzar de manera inteligente y prudente y de una manera constante y progresiva. Las ideas que tienes en la cabeza son claras y sabrás encontrar siempre los mejores medios para llegar a tus objetivos. Tienes el olfato para conseguir localizar a las personas más competentes para aconsejarte o para colaborar contigo, lo que te permitirá más que a los demás no dejarte nunca abatir por las dificultades que encontrarás. De manera más precisa, tu futuro te llevará a frecuentar a muchísima gente. Mucha gente circularan en alrededor de ti y estarás en contacto estrecho con un número impresionantes de personas muy competentes en su campo de experiencia. Estarás sin duda al frente de una gran empresa (si no, es que ocuparás una posición superior de un nivel muy elevado). Estarás en la cima de la escalera social (o profesional) y mucha gente se volverá hacia ti para recibir consejo o para tenerte en su campo de influencia. En resumidas cuentas, a tu manera, reinventarás la forma de enriquecerse y subir escalones en la sociedad y, por ti mismo, revolucionarás un aspecto del mundo de los negocios que parece particularmente específico a las transacciones inmobiliarias y a tus adquisiciones comerciales. Consecuentemente, realizarás acciones tan intuitivas como inteligentes, con una habilidad que te será característica y que impresionará a más de uno. Por ello, formas parte de los grandes de este mundo y te desmarcarás increíblemente en el seno de tu campo o de tu comunidad.

4.3
Tu vida sentimental pasará por numerosas experiencias. En el plano amoroso, la abundancia es lo que representará tu mayor desafío. Muchos/as pretendientes intentarán formar parte de tu vida, pero pocos/as reunirán las cualidades que te convienen. Los pequeños placeres se sucederán, pero las relaciones duraderas serán raras. El tiempo pasará y seguirá pasando antes de que descubras o que comprendas realmente quién es la persona más apropiada para ti. La pasión es para ti algo sagrado, pero demasiado a menudo es de corta duración. En consecuencia, tienes mucho que aprender hasta llegar a reconocer el tipo exacto de persona que realmente te conviene. Eres una persona que se hace querer y apreciar desde la primera impresión, lo que hace que mucha gente se prenda por ti, incluso aunque no te lo digan. Sin embargo, muchas de estas personas no te merecen, y a menudo no tienen nada serio que aportarte. Aquí, la cuestión no es que seas una persona difícil de satisfacer, sino de comprender que eres una de esas personas que merecen lo mejor de una relación amorosa. No te conformes demasiado rápido por miedo de perder la oportunidad de tu vida, date tiempo para estudiar a la persona antes de aceptar o de comprometerte con cualquiera. No todo el mundo va en serio, pero tú sí. En este caso, algunas personas hablan demasiado, mientras que otras claramente tendrían interés por expresarse más.

Fin de la interpretación. ¡Gracias!





Echar nuevas cartas