Tu porvenir según las cartas
Tarot de Marsella

www.cartomancia.com


Cartomancia Cruzada
Resultado de tu tirada de cartas

Aquí tus cartas seguidas de tus predicciones

Denis Lapierre

ENFOQUE GENERAL
Tus relaciones sociales evolucionan. Son cada vez más satisfactorias y gratificantes. Se te estima cada vez más por lo que eres (alma caritativa) que por lo que has conseguido hasta ahora. En otras palabras, tu relación con los demás ya no se basa como antes en las apariencias, sino en lo que representas en los corazones de las personas. Te conviertes en una persona a la que se la admira y a la que se la admirará incluso más con el paso de los años. Más en concreto, una mujer quiere actualmente gustarte, ya que ha comprendido que eres una persona muy enriquecedora en el plano humano. En lo relativo a una gestión personal, considera que tienes mucho que aportarle (sabiduría) y quiere inspirarse en ti. Es una mujer testaruda pero brillante. Aunque actualmente no lo parezca, tiene un porvenir formidablemente prometedor (a nivel profesional). La conoces de momento desde hace poco, pero pronto la irás conociendo más en profundidad. Esta mujer es obstinada y generosa (en toda la amplitud del término), y tiene grandes cualidades. Se vislumbra una amistad incomparable entre vosotros dos. Recuerda que esta mujer está llamada a llegar a ser una persona conocida o una personalidad pública que tendrá mucha influencia (social) en el futuro.

Algo (un bien o dinero) te será reclamado por una persona del sexo opuesto, de entre 50 y 59 años (o muy cerca). Esta persona forma parte de tu entorno secundario (alejado o indirecto), lo que indica que no tienes relaciones estrechas ni naturales con él/ella. Se trata de alguien se temperamento impaciente y que busca continuamente oportunidades que puedan permitirle enriquecerse o ganar prestigio social. La reclamación de esta persona me pondrá en una situación de exasperación, porque tendrá como consecuencia directa que tu relación sentimental se verá dañada (o afectada). Aquí, te encuentras en un contexto en el que los elementos que están fuera de tu control son muchos, lo que hace que la perspectiva en conjunto no te sea muy favorable. Tendrás que hacer valer tus derechos porque tus pretensiones serán legítimas a pesar de los prejuicios en causa. Es más, necesitarás sin duda justificar ciertas acciones frente a la persona que amas, así que ten cuidado de no causar más daños intentando reparar los platos rotos.

Alguien maquina a tus espaldas. Tienes que desconfiar de una persona del sexo opuesto un poco más joven que tú. Se trata de alguien de tu entorno diario (o casi diario). A pesar de las apariencias y de lo que crees, esta persona no alberga ningún afecto «verdadero» hacia ti (solamente una amistad superficial). Además, no es quien pretende ser (ni lo que deja entrever). Al contrario, es alguien pérfido y egocéntrico. Como defectos destacan su insolencia y su inclinación a la mentira (para denigrar y ridiculizar a los demás). Esta persona es deshonesta (desde el punto de vista de la amistad) y no vacilará, si le resulta provechoso, a la hora de traicionarte. Más en concreto, tu situación amorosa será el objetivo de su lengua viperina y de sus calumnias. Esta persona va a hacerte daño (afirmación o acusación infundada). Te darás cuenta de su actuación (centrada en perjudicarte) por mediación de otra persona. Claramente tendrás que esforzarte por limitar los daños, ya que estas palabras falsas y deliberadamente malintencionadas serán dichas. En resumidas cuentas, parece que tendrás que aprender a discernir mejor entre amigos y enemigos, ya que esta persona abusa (sin ninguna pena y abiertamente) de tu confianza.
PARTICULARIDADES
Te encontraras con un hijo (adulto) de una persona que conoces bien, y sin saberlo. Se tratará de una mujer reservada, pero aventurera. Tendréis una conversación acerca de un proyecto profesional o financiero debido a algunas dudas que le rondan la cabeza. Esta mujer viaja mucho (o ha viajado mucho o vivido durante mucho tiempo en el extranjero) y esta es la razón por la que no la conoce. Además, ha tenido problemas con sus padres cuando era joven, lo que la llevó a dejar muy temprano el seno familiar. Tendrás que hacerle una petición a dicha persona. Será una petición de conocimientos, asesoramiento financiero, legal o profesional, o algo parecido. Se creará un vínculo emocional entre los dos al instante y este será muy sincero. Esta mujer te será de gran ayuda en tus gestiones. Este encuentro también puede anunciar un cambio próximo en tu trabajo.

Recibirás ayuda providencial. A pesar de que esta ayuda será invisible, te colmará de un amor infinito. Será para ti una fuente de vida, de energía suprema y de bienestar, que te permitirá “dar y recibir”. Te indicará tu camino futuro y mitigará tus angustias y malestares físicos. Saldrás de la ignorancia humana y te elevarás a un nivel de consciencia superior, donde tu vulnerabilidad frente a otras personas disminuirá en gran medida. El amor que te será demostrado es el mismo que rige las leyes de la naturaleza. Vivirá en ti, en tu alma, y satisfará tu mayor deseo.

El éxito está a tu alcance. El desarrollo global de los acontecimientos (de tu vida en general) te es muy favorable. Tu instinto, tu intuición y tus ambiciones se complementan magníficamente bien. Tomas buenas decisiones, tus acciones son correctas y progresas increíblemente bien en todo lo que haces. No renuncies a tus proyectos, incluso los más audaces, y ello, sin importar lo que diga la gente, porque te diriges (actualmente) derecho hacia un gran logro. ¡Será un éxito extraordinario! Te permitirá prosperar en lo que tú haces (o en lo que quieres hacer) y te encaminará aún más lejos, hacia nuevos desafíos todavía más grandes. Sí, puedes llegar a alcanzar tus máximos sueños y nada te podrá impedir realizarlos. Siéntete muy orgulloso/a de ti mismo/a, porque pronto subirás un escalón importante en la escala social (escala divina).
ASPECTOS ESPECÍFICOS
Tendrás que encontrar tu camino en un entorno abarrotado. Será un entorno en el que hay un ir y venir ininterrumpido de gente desde la mañana hasta la tarde. Esto alcanza tanto a tu vida profesional como a tu vida amorosa. Debes hablar con un vecino (hombre). Te hará falta emprender un gran viaje. Será un viaje de negocios. Este viaje provocará celos. A la persona a la que amas le costará entenderlo todo. Deberás explicarte para restablecer vuestra harmonía. Hará falta que tengas los pies en la tierra durante tus aclaraciones e intentes no enredarte en excentricidades.

Se van a producir algunos desórdenes administrativos. Una persona no está haciendo su trabajo correctamente lo que va a causar un malentendido. Se producirá un error sobre tu persona durante un encuentro o una conversación. Afortunadamente, este desprecio te representará más una contrariedad que un perjuicio. En este caso se trata de una mujer que se ocupa de la gestión (búsqueda, venta, compra, mantenimiento u otros) de casas o de apartamentos. Su negligencia o su despreocupación son reprensibles. Esta mujer tiene un horario o una agenda que no consigue cumplir y ello sin un motivo válido. Sus prioridades parecen más orientadas hacia su propia persona que hacia sus obligaciones para con los demás. Lo confunde todo, incluso a las personas. Esta mujer te hace perder el tiempo sin preocuparse de las consecuencias. Tú tienes un empleo con una agenda muy cargada y no necesitas para nada que una persona de este tipo te complique la vida. Deberás mostrarte paciente y extremadamente educado(a) o complaciente con ella porque podría perjudicarte aún más y de un modo deliberado, no solo por su simple incompetencia. Sí, esta mujer te va a causar un auténtico problema, pero nada que vaya a durar. Además, no te fíes de ella, porque es extremadamente rencorosa.

Conseguirás desbaratar una trampa que te estaba destinada. Un hombre tratara engañarte para crear una situación que te perjudicará. Este hombre es cruel y despiadado hacia los demás. Tiene en mente que engañar a la gente es una cosa divertida e insignificante. Por más que sus numerosas malas acciones suelen ser de poca importancia, siguen siendo dolorosas y humillantes para sus víctimas. Afortunadamente para ti, sabrás reconocerlo sencillamente y podrás desconfiar en el. Podrás adivinar sus malas intenciones y serás capaz de contrarrestar cualquier acción nefasta que podría tratar de cometer hacia ti.

Una persona quiere ser amiga tuya, pero evita hablarte de su pasado. Esta persona tiene un pasado secreto que no quiere desvelar. Su comportamiento es muy intrigante e incita aún más a la curiosidad. Esta persona ha vivido una tragedia personal que intenta olvidar y sería mejor no insistir mucho por el momento. Debes respetar su intimidad. Te confiará su secreto más adelante, cuando las circunstancias se presten mejor a ello.

Debes retomar tu lugar, ya que estás en una situación precaria. Te encuentras en una posición de desequilibrio, y eso beneficia a los oportunistas que te rodean. Has decidido dedicarte a una actividad que te hará daño a largo plazo y que ya ha comenzado a hacértelo. Tienes falsas esperanzas y te haces ideas equivocadas por causa de las mentiras de una persona. Esa persona sólo busca aprovecharse de tu ingenuidad, y lo hace haciéndote soñar con hermosas palabras. Has salido de tu campo de competencia, y él (ella) lo sabe. Te puede decir cualquier cosa y no puedes verificar la veracidad de sus palabras. Estás manipulado (a) y tienes que dejar esa posición incómoda y volver a otra que conoces mejor. Esa persona busca tu amor (más o menos sincero), o quiere seducirte, y no puede hacerlo con palabras o con promesas. Quiere que hagas una elección que en realidad no tienes que hacer. Esa persona se encuentra en tu lugar de trabajo o en tu entorno profesional. Te sugiere de una manera indirecta que cambies de trabajo, dimitas o abandones todo por él (ella). Sus palabras son absurdas y debes ignorarlas. Por lo tanto, debes retomar tu lugar lo más rápidamente posible antes de alguien te lo quite.
SÍNTESIS
Una mujer cercana a ti te mostrará su desconfianza. Los celos se instalarán entre vosotros dos. Una persona del entorno inmediato de esta mujer se siente atraída por ti. El azar hará que te halles atrapado(a) en una situación que no podrás controlar. Te resultará difícil explicarte, a pesar de tu honestidad y tu conciencia limpia. Ten cuidado de no verte involucrado(a) como cómplice en una relación de adulterio. Tendrás que reaccionar con habilidad y delicadeza. Muchas de las cosas que son sumamente importantes para ti podrían verse comprometidas después de un hecho banal para ti, pero condenable para otros.


Fin de la interpretación. ¡Gracias!



Denis Lapierre (1) Copyright © 2014
Para propósitos de entretenimiento solamente.







Echar nuevas cartas