Tu horóscopo según las cartas
Tarot de Marsella

www.cartomancia.com


Cartomancia Cruzada
Resultado de tu tirada de cartas

Aquí tus cartas seguidas de tus predicciones
Por Denis Lapierre

  Tarot automático - Para entretenimiento solamente  

Copyright © Cartomancia.com 2014 (1) Denis Lapierre

ENFOQUE GENERAL
1.1
Tendrás que acudir a una ceremonia con anterioridad a la hora prevista. Se solicitará tu asistencia unas horas antes del inicio de los actos oficiales. Será una ceremonia muy importante o un encuentro formal, que atraerá a una gran multitud. Habrá música y una cantidad importante de flores. Podrás ver de nuevo a un amigo(a) íntimo al que hacía mucho tiempo que no veías y cuya ausencia te ha apenado en gran manera. Un gran número de invitados acudirá al evento y algunos de ellos tendrán muchas cosas que contarte .A raíz de este acontecimiento, tendrás la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones. Se tratarán de unas vacaciones en un lugar alejado de la ciudad, bien sea en el campo o al borde del mar. Asimismo, esta jornada te predispondrá a conocer a una persona que transformará tu vida. Esta persona te inducirá a sincerarte con ella y a compartir tus ideas de manera más libre. Ella (él) te provocará una gran fuente de inspiración artística para el futuro.

1.2
Necesitas dinero. Afortunadamente, ya sea porque eres una persona con suerte o porque eres una persona ingeniosa o desenvuelta, siempre consigues lo que quieres. Lo que es cierto, es que tendrás el dinero que deseas. Tu éxito está logrado de antemano porque lo llevas en los genes. Eres ambicioso (ambiciosa), pero también eres una persona generosa. Lo que proyectas o planificas no esto sólo para ti, ya que también quieres hacer felices a otras personas. Esperas una respuesta a una petición en 7 u 8 días. Estás impaciente por obtener esa respuesta y hablas mucho de ello con los demás. Te has informado bien antes de obrar y al principio sabías los errores que no debías cometer. Estás seguro(a) y haces bien de estarlo, ya que todo saldrá bien.

1.3
Durante tus vacaciones saldrás a navegar, realizarás un crucero. En el transcurso de dicho crucero, coincidirás con una persona que se mostrará muy interesada en ti. Dejará claras sus intenciones cuando él / ella te pregunte si estás casado/a y si tienes hijos. No obstante, estarás acompañado/a durante este viaje. Por tanto, pese a que las insinuaciones de esa persona te agraden o halaguen, pueden ponerte en una situación delicada. Comenzarás a experimentar un sentimiento de culpa ante el cariz de los acontecimientos. Finalizarás tu viaje sin demasiadas molestias o incomodidades, pero volverás a casa preguntándote acerca de lo que podría haber ocurrido si las cosas se hubieran desarrollado de otro modo y es posible que también experimentes cierta tristeza. Volverás a ver a esta persona más adelante en el transcurso de tu vida. Dicho encuentro se podría producir dentro de unos meses, pero es más probable que ocurra en algunos años.
PARTICULARIDADES
2.1
Una situación totalmente nueva en tus relaciones sociales está estableciéndose de manera duradera y te llevará a ver varias cosas fundamentales de tu existencia desde un punto de vista nuevo y muy diferente del que tienes actualmente. En esta ocasión, se trata sobre todo de un fenómeno más o menos abstracto de la ley del universo relativo a la conciencia divina y que te afecta todos los días. Una persona te obligará a actuar de manera distinta respecto a la gestión de un problema y entenderás con rapidez las ventajas de su actuación. Esta persona es un hombre mucho más cercano a ti de lo que crees. Gracias a él, podrás ver en el futuro un arco iris donde hoy solo ves nubarrones. Este hombre tiene grandes cualidades y estará en condiciones de conseguir que encuentres solución a un problema que te exige recurrentemente un exceso de trabajo y esfuerzos (a nivel físico/mental). En el plano simbólico, este hombre está asociado a la felicidad y a cosas maravillosas. Todo lo que haga por ti será juicioso y notable. Tu relación con él dará muchas respuestas a tus preguntas. Te indicará un auténtico camino a seguir para ser una mejor persona, así que te será indispensable adoptar una actitud de escucha ante sus consejos. Efectivamente, él te permitirá entrever la luz que se esconde justo al final del largo túnel que estás atravesando, así que deberás mostrarte digno/a de su generosidad y nobleza a nivel de sentimientos.

2.2
Hay una discusión seria (o muy animada) que se acerca. Más en concreto, se trata de un hombre más joven que tú. Este hombre forma parte del entorno de un/a amigo/a. Tiene una herida física, una discapacidad o una cicatriz visible. Tiene un temperamento muy impulsivo, sobre todo en el amor. No podrás permanecer neutro/a o indiferente frente a lo que sucede, porque la discusión evoluciona de una manera anárquica y los hechos que se manifiestan son más y más indignantes. Alguien se prepara a cometer una acción y este gesto es malintencionado. Experimentarás sensaciones fuertes, por lo que debes tener cuidado para no dejarte influir por los ánimos caldeados. Tienes la responsabilidad de mantener la calma y no actuar o hablar de manera impulsiva. Inspiras confianza y tienes autoridad, por lo que sobre todo no debes responder a las provocaciones, tengan la forma que tengan. Tienes una reputación excelente en tu entorno y por ello tienes que intentar preservarla. Sí, tienes derecho a estar exasperado/a por ciertos acontecimientos, pero la sabiduría te dicta permanecer sereno/a y en control de tus emociones, porque eres muy capaz de ello.

2.3
Se augura una oportunidad financiera y esta será importante. No obstante, deberás desconfiar de una chica que en esta ocasión intentará hacerse con el dinero de tu cuenta. Esta chica es muy envidiosa y demostrará muchos celos en cuanto a lo que te pasará a ti y no a ella. Deberás desconfiar de ella porque su sed de dinero es real y debido a su excesivo oportunismo siempre ha querido aprovecharse de los demás, lo que la llevará a ir en contra tuya de manera intencionada. Tu éxito financiero corre el riesgo de causarle frustración sobremanera y eso hace que seguramente intente aconsejarte en contra de tus propios intereses. Está claro que tendrás una oportunidad excelente de negocio, pero esta chica intentará deliberadamente desviar esta oportunidad en su propio beneficio. Por lo tanto, no deberás fiarte de las buenas palabras, porque esta chica tiene la lengua bífida. Podrías perder estas ganancias si te dejas hechizar por sus engañosas palabras que solo tienen como objetivo sonsacarte un recurso monetario. Deberás demostrar una gran prudencia sobre todo en lo relacionado con un posible pacto con ella, ya que esta chica es astuta e ingeniosa y podría llegar a causarte grandes perjuicios de una manera completamente legal.
ASPECTOS ESPECÍFICOS
3.1
Estás inquieto/a por la salud de una persona del sexo opuesto y que es un poco más joven que tú. Tus gestos y tus palabras traicionan a tus sentimientos. Se trata de una persona de origen extranjero (o que es nueva en tu entorno). No obstante, esta persona parece que se burla de ti. Es oportunista o francamente con mala fe (contexto relativo). Debes Tener cuidado de no dejarte manipular. Esta persona busca tu amistad (o la piedad) con el fin de poder abusar mejor de tus sentimientos. Sus acciones tienen como objetivo sacarte dinero u obtener un apoyo financiero por tu parte. Debes mantener la cabeza fría porque, aparte de pequeños problemas insignificantes relativos a su salud, si verdaderamente hay enfermedad, esta persona no es completamente honesta contigo. Ten cuidado para no sucumbir a una empatía demasiado grande, porque esta persona probablemente no está tan enferma como aparenta (o intenta hacerte creer). E posible que él/ella no te mienta, y si este es el caso, es que sus propósitos dejan creer que existe una deformación (o una exageración) de una verdad que puede ser interpretada de diferentes formas. También es posible que esta persona necesite dinero y que utilice un problema de salud menor para obtener ayuda de tu parte. Si este es el caso, no se te desaconseja ayudarla, pero solamente con la condición de que esta persona te diga la verdad y no otra cosa que pueda llevar a confusión sobre su verdadero estado de salud. Seguramente no eres insensible a los problemas de esta persona, poco importa su naturaleza, pero eso no le da ningún derecho a mentirte o a abusar de tu bondad. (Importante: si se trata de una persona que te ha contactado por Internet y a la que no conoces en persona, ¡debes considerar antes de nada la extremadamente elevada posibilidad de que se trate de un fraude o de una estafa en Internet!).

3.2
Una visita, un contacto o una conversación importante se aplazará o anulará. La persona con la que te ibas a reunir actuará de una manera un poco confusa. Sus acciones acarrearán el peligro de dañarte. Deberás procurar mantener tu serenidad y tu libre albedrío pese a la frustración que esto pueda ocasionarte. El encuentro perdido esconderá una realidad totalmente diferente de lo que se te dará a entender. Sin embargo, podrás actuar según tu voluntad en tu proyecto, sin la intervención, la compañía o el consentimiento de esta persona. De todas formas, la mano que se te había ofrecido parecía esconder unas garras muy afiliadas. La consecuencia de esta anulación te será a pesar de todo favorable, porque esta colaboración representaba una cierta contradicción en relación a tu manera de actuar habitual. Este lazo, afortunadamente, se romperá, porque es más dañino que útil. Esta persona tiene la necesidad de abrirse a una naturaleza que es diferente a la tuya y no habría podido ser nada más, a largo plazo, que un/una aliado/a caprichoso/a y molesto/a.

3.3
En este momento estás pasando por un cambio difícil. Un juicio tendrá que aplicarse y tu deberás aceptarlo. Este cambio es profundo y relativamente imprevisible. Esto te hace dudar y hace que tu perspectiva de futuro sea inestable. En este sentido, debes cambiar tu manera de pensar, porque la situación ha cambiado totalmente. Te debes preparar a algo nuevo y tendrás que adaptarte. Esta adaptación necesitará que hagas esfuerzos, pero eso no es necesariamente negativo. Conceptos claves: el tiempo que se para, el renacimiento, el ir y venir amoroso, un amigo(a) muy cercano(a) del signo Virgo, nuevo equilibrio, dominación de sí mismo, sábado en la noche, mes de diciembre.
SÍNTESIS
4.1
Una mujer tiene un comportamiento extremadamente desagradable. A ella le gusta complicarse la vida y jugar con tus sentimientos. Ella no quiere ser razonable y es voluntariamente impaciente contigo. Se trata de una mujer que sufrió daños psicológicos en el pasado y que los utiliza para tratar de justificar sus acciones y caprichos de la vida cotidiana. Es plenamente consciente de lo que hace, pero persiste en tratar de demostrar lo contrario. No es sincera contigo y siente placer al actuar como una estúpida. A ella le gusta llamar la atención, pero sería mejor ignorarla en lugar de tratar de llevar en la dirección correcta. Es irresponsable y trae consigo la disputa. Ella gasta sin medida, sobre todo cuando es el dinero de otras personas. Ten cuidado, no te dejes engañar porque ella es muy hábil en la manipulación psicológica. En resumen , es muy perjudicial para ti y no tienes absolutamente nada que esperar de ella. El tiempo arreglará las cosas, pero esto no pasará contigo. Por lo tanto, debes evitar cualquier apego a esta mujer, porque ella actúa insidiosamente para explotar al máximo tu sensibilidad y compasión. Sus sentimientos por ti, aunque no son necesariamente negativos, siguen siendo nulos y carentes de toda voluntad. Por tanto, no hay nada que esperar de una relación con esta mujer y que valdría más que se alejara de ti.

4.2
Una trampa monetaria (transacción o inversión) se presentará o se te ofrecerá. Este negocio no será desfavorable propiamente dicho, pero te hará falta juzgar el importante matiz de lo que se te propondrá en comparación con lo que esperas de una transacción que pueda serte realmente beneficiosa. Habrá una contradicción entre tus aspiraciones personales y las ventajas que podrás sacar de este negocio. Presta atención a la indiferencia de la persona con la que negociarás, porque no reconocerá tus verdaderas necesidades. Esta persona estará motivada por los beneficios y sus propios intereses. Aunque no actuará con el objetivo deliberado de aprovecharse de ti, su falta de visión te arriesga a caer en el error en un trámite diferente al tuyo. Deberás, por tanto, abrirte a nuevas ideas que te permitirán acceder a una comprensión más amplia de tus necesidades reales. Aunque esta oferta será tentadora, deberás reflexionar bien antes de actuar, porque te hará falta incidir sobre tus verdaderas motivaciones en este negocio.

4.3
Un hombre tiene una mala reputación. Sus actos y sus propósitos están llenos de símbolos y de misterios. Vas a trabajar u obrar con él en un proyecto. Este hombre es un artista y lo que se dice de él no se corresponde realmente con la realidad. Tiene una profundidad de espíritu que pocas personas pueden apreciar y es esto lo que le lleva a la incomprensión y a la indignación por parte de mucha gente. Sus acciones son, a menudo, difíciles de interpretar, pero siempre actúa de buena fe. Cada uno tiene su punto de vista sobre él y deberás crearte tu propia opinión sobre el tipo de individuo que realmente es. Si muestras un poco de indulgencia con él, comprenderás que no tiene una personalidad tan oscura como se deja entender. Desarrollarás un lazo de afecto con este hombre y te lo devolverá multiplicado por cien.

Fin de la interpretación. ¡Gracias!




Denis Lapierre - Cartomancia.com