Tu horóscopo según las cartas
Tarot de Marsella

www.cartomancia.com


Cartomancia Cruzada
Resultado de tu tirada de cartas

Aquí tus cartas seguidas de tus predicciones

Por Denis Lapierre - Sitio web personal

  Juego de Tarot automático - Para entretenimiento solamente  

Copyright © Cartomancia.com 2014 (3) Denis Lapierre - www.tarot-denis-lapierre.com

ENFOQUE GENERAL
1.1
Tendrás un encuentro favorable con un hombre de edad avanzada. Se trata de un hombre que no conoces todavía (o al que conoces muy poco). Este encuentro tendrá lugar en un parque (o cerca de uno). Este lugar está relacionado con el agua, o bien tiene como temática el agua. Por consiguiente, o bien se encontrará al borde del mar o próximo a un curso de agua, o bien incluirá un elemento bastante evidente asociado al agua (una fuente, un estanque o cualquier cosa similar). Este hombre ha vivido mucho y te hablará de su pasado. Es muy amable y tratará de hacerse tu amigo. Es sincero y podrás confiar en él. No llegará a ser un amigo íntimo, pero con el tiempo desarrollarás un gran apego hacia él (especialmente a causa de su edad avanzada y de todo lo que ha vivido). Te predecirá un acontecimiento y/o te advertirá de algo. Presta atención a lo que te va decir, ya que no se equivocará y ello te afectará directamente.

1.2
Debes replantearte la manera de resolver tus asuntos. Un amigo tuyo (un hombre) se está aprovechando de ti. Dentro de poco, tu situación cambiará radicalmente, de una forma que afectará especialmente a tu vida familiar, en particular a tu cónyuge y a tus hijos. Ante ti tienes un futuro próspero, y realizarás numerosas adquisiciones. Tienes que ser receptivo a lo que ocurre a tu alrededor. Una preocupación desaparecerá, y tendrás un problema menos, lo que te dará la libertad de imponer tus condiciones. Tienes olfato para los negocios, y es el momento de demostrarlo.

1.3
Alguien habla mal de ti. Una persona deforma voluntariamente la verdad con el fin de proyectar una imagen degradante de ti. Esta persona busca hacer circular un rumor malicioso sobre ti con el fin de perjudicarte y de comprometer tus futuras relaciones, tanto sociales como profesionales. No debes buscar venganza porque eso sólo te perjudicará más. Cuanto más reacciones (responder, contraatacar, etc.) contra esta persona, más alimentarás su retórica para poder demostrar mejor que él/ella tiene razón en lo que dice de ti. Tienes que entender que se te ha tendido una trampa. Por consiguiente, cuanto más enérgicamente reacciones contra las calumnias de esta persona, más crearás la duda en el espíritu de la gente. Esta persona es inteligente, así que no hay que darle más argumentos para reafirmar sus comentarios maliciosos sobre ti. Lamentablemente, la única cosa que puedes hacer es ignorarlo/la. En esta predicción, sólo un ángel puede combatir al diablo, así que actúa como un ángel y el divino actuará en esta situación. Si superas esta prueba y comprendes bien este razonamiento, entonces es posible que seas realmente un ángel. Si eres un ángel, entonces paciencia, porque llegará tu momento. Estás en la tierra, y eso es porque tienes que cumplir una misión (más adelante). Si el diablo ya te ataca es seguramente porque eres una gran amenaza para él (para lo que va a venir). En conclusión, no te dejes distraer por banalidades porque ese es el único poder que el diablo tiene sobre ti (para alejarte de tu verdadera misión). El Diablo te teme, así que con toda seguridad no intentará nada en tu contra.
PARTICULARIDADES
2.1
La familia cobrará cada vez más importancia en tus pensamientos, y tus seres queridos ocuparán un lugar aún más dominante en tus decisiones personales. Algunas peculiaridades de tu vida se modificarán o evolucionarán en el sentido de profundización o expansión familiar. Un ser, un acontecimiento o una circunstancia te llevará próximamente a concentrarte de manera más profunda y seria en tus aspiraciones familiares a largo plazo. Tus intereses se centrarán más de lo normal en gente con la que compartes lazos de sangre (o quizá también en la llegada de una nueva persona al seno de tu familia). Una expansión o una renovación de tu círculo familiar más íntimo está al llegar, y, en los próximos años, deberás llevar un nuevo ritmo de vida de acuerdo con este nuevo aspecto de tu existencia. Las tradiciones y los valores familiares se manifestarán con fuerza en tus pensamientos y en tus proyectos de futuro. Tus gestos y tus interacciones con los demás mostrarán claramente esta tendencia, y dentro de poco tomarás una decisión importante en ese ámbito.

2.2
Vas a reconciliarte con una mujer a nivel profesional (trabajo, negocios, estudios o similar). Tendréis un encuentro franco y honesto y pondréis fin a una desavenencia que se eterniza inútilmente. Tenéis intereses comunes y llegaréis al acuerdo de que es mejor poner final a un desacuerdo que os preocupa (de manera enorme). Sois dos personas civilizadas, así que sabéis que el rencor no os llevará a ningún lado. Se trata de dinero o de rendimiento (productividad frente a contra productividad), así que se trata de algo serio. Podéis cooperar juntos y podéis llegar a conseguir grandes cosas poniendo en común vuestras fuerzas y vuestras ideas. Sois dos personas con talento y creatividad, así que tenéis todas las papeletas para ganar si os unís para llegar a vuestros fines más fácil y rápidamente. Además, una tercera persona, un hombre un poco más joven que tú, parece sacar provecho de vuestro desacuerdo. Por consiguiente, está claro que tenéis que uniros para evitar encontraros en una posición de debilidad frente a él. Por tanto, los comportamientos deben invertirse, si no, acabaréis los/as dos por sufrir (o caer bajo) la dominación de esta tercera persona.

2.3
Se avecina la prosperidad. Verás que fruto de tus esfuerzos tu riqueza aumentará. Estás en el camino de acumular una gran fortuna gracias a tu trabajo y tenacidad. Recibirás una nueva proposición de negocios y tu estabilidad financiera a largo plazo quedará garantizada dentro de poco tiempo. Vas a asociarte con un hombre de tu entorno cercano para tratar una transacción o una oportunidad muy prometedora. No obstante, tienes que tener en cuenta que este hombre no tiene la misma madurez que tú y tendrás que hacer que sea más serio en su gestión. Aunque tenga un gran respeto hacia ti y hacia lo que haces, este hombre no estará en condiciones de seguirte indefinidamente. Su confianza en sí mismo es deficiente y deberás tarde o temprano seguir tu camino solo/a de manera autónoma. Cuando llegue ese momento, sufrirás sin duda una gran pena al ver a este hombre abandonar el barco pero, a largo plazo, será lo mejor que pudo pasar. Con el tiempo, serás independiente en tu empresa (comercio, sociedad u otra) y ello te permitirá prosperar de una manera más constante y acelerada. Te desenvolverás formidablemente en los negocios y todo lo que consigas será manifiestamente muy merecido.
ASPECTOS ESPECÍFICOS
3.1
Alguien te compartirá un secreto. Una persona de tu entorno se sincerará contigo y te pedirá guardar en secreto lo que te dirá, que se tratará de algo vergonzoso, muy molesto o comprometedor. Estará relacionado con una práctica sexual marginal. Esta persona siente deseo por ti y te lo confiará. Este deseo puede adoptar diversas formas, pero por su naturaleza definitivamente puede incomodarte o confundirte.

3.2
Te hace falta comenzar un aprendizaje. Una forma de ser tuya (de comportamiento, trabajo, interacción con las personas u otros) debe cambiar o mejorar. Una nueva forma de ser te es esencial si quieres perseguir el camino (el futuro) que has elegido y este deberá volverse (necesariamente) cada vez más normal en tu vida. Deberás aprender a mostrar una mayor sabiduría (o habilidad) en un aspecto fundamental de tu existencia y te volverás de ahora en adelante en una persona más experimentada de cara a lo que vives cotidianamente. Incluso si eres una persona orgullosa, te hará falta mostrar una gran humildad en este aprendizaje, porque ya no serás tú quien tome las decisiones ni serás tú quien dirija tu vida. No tengas miedo, porque será durante un breve periodo de tiempo y volverás a tomar las riendas de tu destino a continuación. Además, cuanto más te apliques en la tarea, más rápido atravesarás tu aprendizaje. Por ello, cuanto más muestres tu buena voluntad, más rápido te librarás de tu obligación.

3.3
Alguien de tu entorno comercial ha demostrado ser demasiado temerario al volante. Es un hombre. En astrología, es sagitario. Tiene un buen trabajo, está cómodo en todo lo que hace y se cree invencible. Se le ha reprochado a menudo su imprudencia al conducir, pero no siempre llega a percibir el peligro. Es terco e ignora las recomendaciones de sus allegados. Este hombre tendrá un accidente de tráfico en septiembre. Será un miércoles por la noche. El choque será violento y él resultará gravemente herido.
SÍNTESIS
4.1
Alguien maquina a tus espaldas. Tienes que desconfiar de una persona del sexo opuesto un poco más joven que tú. Se trata de alguien de tu entorno diario (o casi diario). A pesar de las apariencias y de lo que crees, esta persona no alberga ningún afecto «verdadero» hacia ti (solamente una amistad superficial). Además, no es quien pretende ser (ni lo que deja entrever). Al contrario, es alguien pérfido y egocéntrico. Como defectos destacan su insolencia y su inclinación a la mentira (para denigrar y ridiculizar a los demás). Esta persona es deshonesta (desde el punto de vista de la amistad) y no vacilará, si le resulta provechoso, a la hora de traicionarte. Más en concreto, tu situación amorosa será el objetivo de su lengua viperina y de sus calumnias. Esta persona va a hacerte daño (afirmación o acusación infundada). Te darás cuenta de su actuación (centrada en perjudicarte) por mediación de otra persona. Claramente tendrás que esforzarte por limitar los daños, ya que estas palabras falsas y deliberadamente malintencionadas serán dichas. En resumidas cuentas, parece que tendrás que aprender a discernir mejor entre amigos y enemigos, ya que esta persona abusa (sin ninguna pena y abiertamente) de tu confianza.

4.2
Tu alrededor va a cambiar en el aspecto profesional. Habrás de tomar nuevas decisiones y deberás poner al día tu agenda de contactos de negocios. Tendrás que tomar nuevas iniciativas para llenar un vacío que se creará tras la salida o el traslado de una persona influyente con la que mantienes una estrecha relación desde hace tiempo. Al mismo tiempo se te presentará una gran oportunidad para que puedas aprovecharte de los cambios que se producirán. Podrás tomar ventaja de la situación para ganar un nuevo escalón a nivel profesional. Obviamente, tendrás que realizar un gesto concreto para acceder a una competencia o tareas nuevas que te darán una mayor libertad de acción en tu trabajo y/o tus relaciones con los demás. Te serán confiadas o propuestas tareas mucho más importantes, y establecerás tus nuevas funciones con personas que dispondrán de un mayor poder de decisión que ahora.

4.3
Un trabajo importante está por terminar y obtendrás la ayuda necesaria para terminarlo. No tienes que preocuparte con respecto a la tarea que tienes que realizar, aunque te parezca abrumadora, ya que una persona (h/m) está cerca de ti y te ayudará tan pronto como sienta la necesidad. Pero primero, tienes que hacer todo lo que puedas por ti mismo(a), ya que tienes que demostrar a cualquier precio tu capacidad para superar la adversidad. De lo que se trata aquí es de tu orgullo personal y esta persona lo sabe a ciencia cierta.

Fin de la interpretación. ¡Gracias!

www.psiquicaprivada.com





Echar nuevas cartas