Tu horóscopo según las cartas
Tarot de Marsella

www.cartomancia.com


Cartomancia Cruzada
Resultado de tu tirada de cartas

Aquí tus cartas seguidas de tus predicciones

Por Denis Lapierre - Sitio web personal

  Juego de Tarot automático - Para entretenimiento solamente  

Copyright © Cartomancia.com 2014 (2) Denis Lapierre

ENFOQUE GENERAL
1.1
Tendrás una discusión difícil con una persona próxima (h/m). Esta persona no toma las decisiones adecuadas y, aunque sea a tu pesar, tendrás que "rehusarle" alguna cosa. Tu negativa será legítima y deberás mostrarte inflexible, si no (a creer de esta persona) parecerás débil y fácilmente manipulable. Aunque esta decisión te perjudicará enseguida a ti también, deberás ser categórica, porque es una cuestión de respeto fundamental. Esta persona actúa "mal" y debe atenerse a las consecuencias de sus acciones. Aunque sea de modo indirecto, te perjudica y no debe poder seguir actuando impunemente. No debes aceptarlo todo (psicológicamente) como haces ahora, porque no es este tu papel, y no hay excusa. Tienes derecho al respeto pero, por encima de todo, no tienes porqué sufrir por una situación que no tiene ninguna legitimidad y que no tiene lugar en tu vida. Eres una persona orgullosa, es por lo que debes mostrarte implacable; si no, abrirás aún más la puerta que conduce a los abusos. Cuando una cosa se convierte en algo intolerable, no debes aceptar y aún menos promoverlo. Por consiguiente, en este caso la pasividad no es una opción, porque se percibe como una aprobación por parte de la otra persona (lo que promueve su continuidad).

1.2
Un hombre de tu edad te solicita a causa de problemas financieros. Es un vecino o bien alguien muy próximo de tu lugar de residencia. Te dice que necesita dinero para alimentarse. Su comportamiento es apremiante. Sufrió un duelo recientemente. Necesariamente no se trata del duelo de una persona, sino de un duelo en el sentido de la palabra. Quiere que calmes su sufrimiento. Está en los parques y lo que le cuenta a la gente es a menudo un disparate. Este hombre necesita más que una ayuda psicológica o psiquiátrica tu apoyo financiero. Debes desconfiar en él, porque es a menudo autoritario, exasperante e imprevisible. Toda ayuda que puedas aportarle no debe ser el resultado de una cuestión de moral, sino de mucha sabiduría.

1.3
Una gran inestabilidad está por llegar a tu vida sentimental. Habrá subidas y bajadas, y esto, de una manera casi incoherente. Pasarás penas, tribulaciones e inquietudes, y todo mientras vives grandes momentos de felicidad, júbilo y serenidad interior. Además, es fascinante y casi desconcertante ver que son estas turbulencias de tu vida afectiva las que te permitirán vivir la mayor parte de las grandes dichas que tendrás a lo largo de tu existencia. Este aspecto de tu vida sentimental demuestra, sin ninguna duda, que eres una persona que está en condiciones de extraer de sí misma energías muy puras y entre las más estimulantes que se pueden tener en el plano emocional. Tu vida afectiva seguirá definitivamente la ruta de los amores apasionados, y tus peripecias serán de lo más insólitas. Tendrás que dar muestra de un realismo muy grande frente a tu recorrido sentimental, ya que te hará ser fuerte y merecedor(a) perpetuamente de cara a todo lo que vivirás, y esto corre el peligro de no ser siempre obvio o fácil de hacer.
PARTICULARIDADES
2.1
Será necesario redoblar esfuerzos para reparar una metedura de pata. Has hecho un gasto nefasto y no vivirás en paz hasta que no hayas enmendado este error. Evidentemente, el dinero gastado inútilmente ya no lo volverás a ver más, pero no obstante podrás incluir cambios en tu manera de actuar para que este tipo de situación no vuelva a presentarse de nuevo. A veces, los sentimientos te engañan, así que debes esforzarte por controlar mejor tu sensibilidad si quieres hallar un auténtico equilibrio emocional (tranquilidad psicológica). En esta ocasión, la persona en cuestión es un hombre un poco más joven que tú que forma parte de tu entorno cercano. Parece que haces demasiadas transacciones financieras o comerciales con él o para él. Tienes que aprender a ser más realista, ya que él es muy persuasivo y con frecuencia te lleva a actuar contra tu voluntad (incluso si a menudo piensas lo contrario). Este hombre es difícil de satisfacer y debes acostumbrarte a no siempre hacer las cosas con el único fin de satisfacerle o contentarle. Aparentemente, gastas demasiado en él o por su culpa (tanto a nivel de dinero como de energía y emociones), así que quizá deberías reflexionar sobre ello. Debes pensar un poco más en ti y un poco menos en él.

2.2
Hay algo que te preocupa y te produce temor. Sin embargo, lo que se presenta frente a ti no es más que el fin de un ciclo y no un callejón sin salida. Te encuentras en un periodo de transición en tu vida y lo desconocido te atemoriza. Más específicamente, esta transformación no tendrá como resultado ninguna consecuencia desfavorable. Es necesario que te dejes llevar y no busques nadar contra la corriente, que te llevará a un mundo nuevo lleno de retos, pero también repleto de renovada prosperidad. Desde luego, las personas tendrán que soportar el cambio que ocurre en tu vida, pero debes continuar por tu camino y no por el de otros. No temas al futuro, porque el destino te tiene reservado un soplo de aire fresco y de exotismo que necesitas para continuar siendo feliz. Tu vida debe ser renovada y así será.

2.3
Una persona que vive cerca de ti tiene miedo de sufrir. Actualmente está pasando por un período de gran inseguridad y el más mínimo cambio le angustia. Se siente totalmente abrumado(a) por los acontecimientos. Esa persona está apegada a las tradiciones y es más mayor que tú. Es probablemente uno de tus padres, un tío, una tía o uno de tus abuelos.
ASPECTOS ESPECÍFICOS
3.1
Las pérdidas son difíciles de sobrellevar. Deberás renunciar a alguien a quien te sientes apegado. Es una lástima, pero es una crisis inevitable y tienes que aceptarlo así. Una persona se ha ido y otra la reemplazará. Se ha desvanecido un sueño, pero del mismo modo tienes que entender que se presenta un renacimiento. Tu tristeza es grande, pero no la vas a pasar solo(a), porque hay mucha gente que te apoya. Centra tu atención en conservar todo el control sobre tu vida y a no tener nada que lamentar. Es inútil que te remontes constantemente al pasado en tu pensamiento, porque nunca podrás ir atrás en el tiempo. Lo que eligieras y decidieras en el pasado, forma parte del pasado; ahora, es en el futuro donde tienes tus riesgos más importantes. Preocúpate de los que siguen contigo, porque ahora mismo son quienes más te pueden aportar. Tu futuro tiene mucho por ofrecerte y un amor supremo sigue, indiscutiblemente, acompañándote. En este caso, tu pérdida es una ganancia, porque grandes y magníficas cosas son claramente evidentes; simplemente, aún no te han sido reveladas. No te olvides que desde el otro mundo, alguien vela por ti. Es un hecho incontestable aunque, a veces, parece que lo olvides (o lo dudes).

3.2
Una persona que está enamorada de ti va a cumplir una promesa que te ha hecho. Tendrás la confirmación a través de un documento en papel que recibirás por correo. Esto está relacionado con un proyecto financiero, de negocios o comercial. Es probable que se trate de una transacción importante que se materializará y que tendrá unas repercusiones muy beneficiosas para tu calidad de vida. Esta transacción tiene igualmente un aspecto creativo muy interesante. Su realización te resultará extremadamente favorable.

3.3
Tienes un excelente presentimiento en el plano amoroso sobre una persona del sexo opuesto que es mayor que tú. Esta persona impresiona por su belleza, pero también por la forma sencilla y muy eficaz que él/ella tiene de seducir sin ningún esfuerzo. Se trata de una persona equilibrada aunque un poco rebelde respecto a las restricciones impuestas por la sociedad. Él/ella tiene una situación financiera cómoda y él/ella demuestra amor por ti. Tiene una facilidad particular para leer sus pensamientos, y eso demuestra que la química va maravillosamente bien entre los dos. Sin embargo, el contexto no es favorable a un mayor acercamiento entre los dos. Incluso si esa persona te ama, hay un obstáculo importante que te obliga a demostrar un mayor realismo frente a la situación. La influencia que la persona tiene sobre ti es indirecta y debe seguir siéndolo. Este obstáculo es muy grave y sabes de qué se trata. Incluso si a veces te gustaría equivocarte, la realidad es evidente y tú no tienes realmente el poder de cambiar las cosas. A pesar de todo, no hay que olvidar que los sentimientos existen realmente entre los dos y que no deben tomarse a la ligera. Así que, actua con prudencia, pero también actua según tu conciencia.
SÍNTESIS
4.1
Hay una situación desconcertante. Algo no está conforme a lo que exigen las circunstancias del momento. Debes reaccionar para solucionar esta situación, pero no sabes cómo. Si no se realiza ningún correctivo a corto plazo, tu avance personal se verá considerablemente perturbado por el devenir de los acontecimientos. Todo apunta a que tendrás que detener algo que te estorba considerablemente o que te causa serios prejuicios. El contexto no es habitual, y tendrás que poner las cosas en su sitio para que puedas recuperar tu vida normal. Por el momento, no hay nada dramático, pero tendrás que actuar lo más rápido posible para evitar que la situación se vuelva permanente. En este caso se trata de un hombre mayor que tú. Este hombre desea satisfacer sus pulsiones sexuales de manera inapropiada. Sus acciones afectan directamente a tus proyectos a nivel sentimental (o familiar). Este hombre se ha introducido en tu espacio vital (vida amorosa o familiar) y se ha empeñado en quedarse. Debes recurrir a tu astucia para sacarlo definitivamente de tu existencia, ya que se acerca cada vez más a ti (o de la persona a la que amas). No debes permitirle la más mínima acción, ya que tiene una necesidad grosera o vergonzosa que satisfacer. Es imperativo que él se vaya, porque si no acabará haciendo un gesto irreversible.

4.2
Se ha confirmado uno de tus temores. Algo ha terminado y tu situación va a cambiar para siempre pero, la vida continúa y no debes dejarte llevar por una falsa impresión. Debes entender que, en lo que se refiere a esta situación, lo peor ya ha pasado. Algo nuevo vendrá a reemplazar el vacío que sientes ahora. Estás desorientado(a) y dudas: es normal. Tus momentos de ansiedad desaparecerán pronto. Conceptos claves: granja, agricultura, camión, situación confusa, hombre, signo astrológico Virgo, nueva señal, frescura, miércoles por la mañana, mes de abril.

4.3
El equilibrio en tu vida sentimental se refuerza y se confirma. Tu bienestar interior va a intensificarse. Puedes tener confianza en tu evolución amorosa, ya que te aportará felicidad y serenidad. El amor verdadero está a tu alcance, incluso si a veces llegas a dudar de ello. Indudablemente, una persona extraordinaria te ama y admira. Esta persona desea verte feliz y quiere cuidar de ti. Las estrellas brillarán en la noche y ninguna nube te impedirá admirarlas. El ser amado será abnegado contigo y te será fiel. Te sentirás seguro/a con él/ella. Estarás orgulloso/a de él/ella y tu entorno te envidiará. Él/ella se ocupará de ti y cuidará de ti. Te dará su amor y este será más grande que todos los demás amores (amor incondicional e indestructible). Serás colmado/a y la pasión no cesará nunca. No dejes de creer y serás recompensado/a. Por tanto, no tengas miedo de amar, ya que es lo que se te pide. Lo que te espera es magnífico y lo que vivirás será maravilloso. Te mereces lo mejor y tendrás derecho a aquello que tan poca gente tiene.

Fin de la interpretación. ¡Gracias!







Echar nuevas cartas