Tu porvenir según las cartas
Tarot de Marsella

www.cartomancia.com


Cartomancia Cruzada
Resultado de tu tirada de cartas

Aquí tus cartas seguidas de tus predicciones

Denis Lapierre

ENFOQUE GENERAL
Una relación afectiva o una amistad íntima toma nuevas dimensiones. Tu trato con una persona próxima a ti se va incrementando y está en un punto en que te va a situar en un punto sin retorno. Esta relación será cada vez más intensa y pronto te forzará, de un modo muy significativo, a modificar algunas de tus costumbres. Además, y en particular, se trata de un viaje hacia el sur que se hará por vía terrestre (tren o coche). Seguramente se trata de unas vacaciones. Este será un viaje extremadamente agradable que os permitirá discutir sobre vuestros proyectos de futuro. Tendréis mucho que contaros y será el momento ideal para una declaración de amor más formal entre vosotros dos. No obstante, tu relación con esta persona no es del agrado de todo el mundo. Algún otro (u otra) se siente traicionado. Esta segunda persona es, claramente, demasiado joven, ya se trate de un niño, un adolescente o una persona adulta pero joven. Atención, que este rencor no se asiente entre tú y esta persona joven. Sin duda, deberás andar con pies de plomo; prepárate para ser comprensivo(a) frente a sus temores.

Te encuentras en medio de una competición y debes superarte para ganar. Curiosamente, la persona con quien compites es un(a) amigo(a) muy cercano(a). Se trata de alguien a quien quieres muchísimo, por lo cual os debéis respeto y lealtad mutuos. Además, habéis de seguir apoyándoos, pues forma parte de la naturaleza de ambos. Esta competición se desarrolla a nivel profesional, pero también esconde un objetivo sentimental no confesado. Agua y sol reunidos. Se divisa pues un entorno veraniego, de playa, de barcos, de crucero o cualquier cosa que reúna los dos elementos. Mira de evitar cualquier disputa, pues no es el objetivo en cuestión. De hecho, conviene que esta competición sea limpia ya que su intención última es acercaros el uno al otro.

Un niño aparecerá en tu vida de manera inusitada. Te brindará el apoyo que uno espera recibir normalmente de parte de un adulto más que de un niño. Este apoyo te parecerá bastante desconcertante, pero aumentará tu felicidad y hará sin duda que amplíes tu manera de ver las cosas y de interactuar con la gente. El amor que sentirás por este niño no tendrá medida. Este niño será afectuoso, travieso pero también cabezota. Aunque te planteará muchas preguntas, paradójicamente será él el que te dará un mayor número de respuestas a tus preocupaciones. Este niño está estrechamente asociado a una mudanza. Además, esta mudanza está relacionada con un cambio de trabajo o con una promoción a nivel profesional. Por tanto, deberás esperar vivir una serie de acontecimientos muy buenos que se irán sucediendo uno tras otro. Tu incertidumbre se disipará para dejar paso a una gran autoestima. Tendrás a partir de hora confianza en tus capacidades y éxito en tu trabajo, como jamás lo has tenido antes. Te impondrás en competencias y rivalidades, y llegará a tu vida para quedarse una gran alegría de vivir.
PARTICULARIDADES
Te cruzarás de nuevo con un lugar, un inmueble o un objeto que has perdido de vista desde hace varios años. Se trata de algo que tiene un gran valor emocional y personal para ti, algo relacionado con una persona que ha pasado por tu vida y que te ha marcado profundamente (gran amor recíproco). Hace ya mucho tiempo que no tienes contacto con esta persona y quizá no la vuelvas a ver nunca (en la tierra). Esta persona se ha marchado de tu vida dejándote una herida emocional muy profunda. Te ha llevado mucho tiempo recuperarte tras su ausencia. Esta despedida ha sido muy desgarradora para ti, pero al menos sabes que esta persona no te ha abandonado por otra. Al contrario, tenía necesidad de aislarse para confrontarse a sí misma. Se trata de alguien que vive de manera bastante solitaria (a nivel interior) y que comparte muy poco sus sentimientos (sus penas e inquietudes). Su vida profesional (como persona que ayuda a los demás) tiene un papel predominante respecto a su vida amorosa y eso será así para siempre. Esta persona tiene una filosofía de vida en la que la felicidad colectiva prevalece sobre la felicidad individual, de manera que su felicidad personal no es el objetivo de su vida y no nunca lo será. Esta persona podría estar muerta (o quizás ser una criatura celeste), pero no necesariamente, ya que no hay nada que lo indique con certeza. A pesar de su partida, debes saber que él/ella nunca te olvidó y que no lo hará jamás (poco importa que esté en la tierra o en el más allá). Esta persona te sigo amando (inmensamente) y piensa a menudo en ti, pero debe seguir su camino, ya que el plano divino lo ha querido así.

Debes perseguir la constancia y la prudencia. Has adquirido los conocimientos necesarios para lograr tus propósitos, pero no hay que buscar atajos. Estás en un periodo fértil, pero para ti el amor es todavía un gran misterio. Un niño va a nacer pronto y el tiempo es ahora muy importante. Debes planear cuidadosamente lo que haces y tener en cuenta todo lo que te rodea. Un mensaje para ti: "no conseguirás tu objetico si esperas alcanzar el equilibrio que es esencial para el paso del tiempo y el envejecimiento". Una mujer más joven que tú, que no está de paso por tu vida, te llevará a superarte ti mismo. Te incitará a tener más confianza en ti mismo y te predispone a considerar tu camino en la vida desde un punto de vista diferente. Esta mujer es del signo astrológico de Leo y defiende la indiferencia por los asuntos materiales. Es una buena consejera y a menudo se la llama para resolver problemas de la justicia. Tiene una vida activa y productiva y puede ayudarte a mejorar tu suerte o a consolidar su posición en un asunto que podría romper o desestabilizar tu equilibrio financiero. Palabras clave: campamento, fuego, finanzas, superación, temeridad, indiferencia progresiva, desbloqueo, lunes, noche, mes de septiembre.

Alguien busca tu amistad. Esta persona (hombre o mujer) tiene un aspecto muy simple pero, en realidad, esconde un secreto que no quiere desvelar. Intenta informarse sobre ti con regularidad porque no puede resistirse a su deseo de conocerte un tiempo más. Le(la) atraes y con frecuencia sus pensamientos están relacionados contigo. Sin embargo, se trata de una persona psicológica y emocionalmente muy paciente y podrían pasar semanas antes de que te diera a conocer su interés por ti. Él o ella quiere asegurarse de cuál es tu personalidad auténtica y saber qué te motiva en la vida, porque se ha sentido enormemente decepcionado(a) en las experiencias que ha tenido en el pasado. Una cosa es segura: has hablado con él o ella estos últimos días.
ASPECTOS ESPECÍFICOS
Una mujer joven te aportará un gran consuelo. Acudirá en tu ayuda en una situación difícil y tomarás una decisión de acuerdo con ella. Esta mujer tiene una inmensa belleza. Su belleza está presente tanto en su aspecto físico como en su personalidad. Tiene un amor sin límites hacia ti y desea alejarte de una persona, de un ambiente o de un contexto que te resulta gravemente perjudicial. Quiere que vuelvas a ella, ya que siente que estás perseguido(a) ahí donde estás. Esta mujer joven es capaz de responder adecuadamente a la situación, por consiguiente, debes confiar en ella. Parece que aquí se trata de dinero, de una deuda, de un préstamo o de una estafa. Por lo tanto, debes considerar con detenimiento lo que vives y dejar a esta mujer joven intermediar por ti. Aunque no comprendas del todo su forma de actuar, esta mujer podrá indiscutiblemente mejorar las cosas. Tiene que jugar un papel protector y determinante en tu vida y tendrás que tenerlo en cuenta. No debes rechazar su ayuda o sus consejos.

Una persona se muestra fría contigo. De hecho, él/ella busca achicarte o intimidarte porque está profundamente celoso/a de ti. Si, es desagradable, pero no tiene ningún poder sobre ti. A decir verdad, si se muestra tan arrogante contigo, es simplemente porque intenta darse importancia. En realidad, esta persona es completamente idiota y su comportamiento es totalmente ridículo. No tienes nada que temer de esta persona, porque la imagen que intenta proyectar (de sí mismo/a) no refleja en absoluto la realidad. Se trata de una persona estúpida e incompetente, por lo que tu mejor estrategia con él/ella es simplemente ignorarlo/a y de continuar tu camino sin preocuparte. De nada vale enfrentarse a él/ella porque no vale la pena y no tienes por qué malgastar tu precioso tiempo con él/ella.

Una persona que está enamorada de ti va a cumplir una promesa que te ha hecho. Tendrás la confirmación a través de un documento en papel que recibirás por correo. Esto está relacionado con un proyecto financiero, de negocios o comercial. Es probable que se trate de una transacción importante que se materializará y que tendrá unas repercusiones muy beneficiosas para tu calidad de vida. Esta transacción tiene igualmente un aspecto creativo muy interesante. Su realización te resultará extremadamente favorable.

Tu camino está claro para muchas de tus decisiones por venir en el plano amoroso. La persona a la que amas te inspira formidablemente, y te lleva a conocerte mejor y mejor cada día. El compromiso, la pasión y la búsqueda de una felicidad duradera están sólidamente implantadas en tus pensamientos. Pronto tendrás un encuentro decisivo a solas con el ser amado. Este encuentro trazará las grandes líneas de las acciones que siempre has querido emprender para tus proyectos a largo plazo. Tu relación amorosa está a punto de llegar a su punto de madurez, de modo que muchas de tus preocupaciones se disiparán respecto a tu vida en pareja y tus planes de futuro. Lo que lleva mucho tiempo siendo superficial pronto se volverá fundamental. Palabras que son utilizadas raramente, pero que tienen un gran valor simbólico, serán utilizadas para confirmar (atestiguar o legitimar) un hecho incontestable. Recibirás un regalo increíble (loco gasto amoroso) y te darás cuenta de hasta qué punto eres amado/a, a pesar de las numerosas dudas que a menudo te pasan por la cabeza. El ser amado te ama con un amor inconmensurable y quiere tenerte a su lado por toda la eternidad. Los próximos años serán para ti esplendorosos a nivel sentimental, y conocerás alegrías inmensas y jamás vividas con anterioridad.

Tendrás una charla de negocios muy importante. Se prevé una inversión (o la compra de un bien o de un gran valor). Esta charla tendrá lugar con un hombre que es de más o menos tu edad y con quien no estás acostumbrada a tener contactos. Se trata de un hombre paciente y oportunista (un fin negociador). Aunque es duro en los negocios, es honesto. A pesar de su expresión severa, será muy sensible a tus necesidades y a tu deseo (realista y prudente) de ver cómo se concreta tu negociación. Hará todo lo que esté en su poder para satisfacerte, y esto, al costa más bajo posible. Este negocio será objeto de una larga negociación (o de una reflexión profunda y muy minuciosa). Habrá un contrato para firmar y unas condiciones que respetar. Tu negociación, aunque será larga y complicada, valdrá la pena, ya que tu felicidad personal (familiar, si es el caso) y tu comodidad (seguridad financiera y material) serán ampliamente bonificados a largo plazo.
SÍNTESIS
Una situación que se te presenta es extremadamente compleja. Tienes un problema difícil de superar y tendrás que trabajar mucho para conseguirlo. Para alcanzar el objetivo que te habías fijado, tendrás que ser ambicioso/a y tenaz ya que una persona te hace la competencia de una forma terriblemente agresiva. Sobre todo, no abdiques porque se lo llevará el/la más obstinado/a. Esta persona no está tan cualificada o no es tan espabilada, y consecuentemente, tendrá que gastar más dinero (o energía) que tú para alcanzar los mismos objetivos. Por otro lado, tendrás que ser desconfiado/a en todo caso ya que la cuestión aquí es que alguien tome medios completamente desleales o deshonestos si él/ella siente que está a punto de perder. En el plano psicológico, tú estás claramente más experimentado/a que tu adversario/a así que sé inflexible y mantén tu posición firmemente, y él/ella acabará por capitular.


Fin de la interpretación. ¡Gracias!



Denis Lapierre (1) Copyright © 2014
Para propósitos de entretenimiento solamente.







Echar nuevas cartas