Tu horóscopo según las cartas
Tarot de Marsella

www.cartomancia.com


Cartomancia Cruzada
Resultado de tu tirada de cartas

Aquí tus cartas seguidas de tus predicciones

Por Denis Lapierre - Sitio web personal

  Juego de Tarot automático - Para entretenimiento solamente  

Copyright © Cartomancia.com 2014 (3) Denis Lapierre

ENFOQUE GENERAL
1.1
Hay una persona que está haciendo todo lo posible para llamar tu atención. Se trata de alguien que conoces desde hace poco tiempo. No te habías fijado en ella hasta hace poco. Tiene bellas cualidades, pero es un tanto testaruda. Quiere establecer lazos afectivos contigo y no está dispuesta a ceder. Está a punto de marchar de viaje y le gustaría que la acompañaras. Sabes de quién se trata. Ha recibido una herencia en el último año. Has hablado con esta persona y te lo ha hecho saber.

1.2
Un acontecimiento va a ponerte en una posición incómoda en el plano profesional. Una mujer va a crear un malestar entre ti y otra persona, incitándote abiertamente a tomar una decisión contraria a tus valores más profundos. Esta mujer forma parte de tu entorno inmediato, y se impone mucho en tu vida. Ella intenta constantemente tener control sobre tus acciones y sobre tus pensamientos. Tiene una influencia maléfica sobre ti, sobre todo en aspectos que requieren una gran honestidad por tu parte. Tienes que comprender que no debes seguir sus consejos, ya que se basan en gran medida en principios de dependencia. Más concretamente, esta mujer intenta quitarte privilegios que adquiriste hace mucho tiempo, ya que necesita tener un sentimiento de superioridad sobre ti al que no tiene derecho. Ten cuidado también con cómo reaccionas a sus intentos de tomar el control sobre lo que haces, ya que es rencorosa y puede obstaculizar considerablemente la realización de tus proyectos si se empeña en contrariarte. Por esto, debes ser más listo/a que ella y dejarle creer que tiene un poder real sobre ti, incluso si en realidad no lo tiene.

1.3
El amor es para ti una realidad totalmente incomprensible. Un día te proporciona una felicidad inmensa y al día siguiente te hace sufrir. Esperas mucho de tu vida amorosa, pero aún te pide, a menudo, grandes sacrificios. Aunque algunas cosas te disgustan, las aceptas para conservar tus logros. Las presiones sociales (o morales) son grandes y cada vez son más las que las que gobiernan tus acciones y tus decisiones. De hecho, alguna cosa está cambiando (imperturbablemente) en contra de tu voluntad Incluso si una situación no es deseable, sabes que tienes que soportarla, porque realmente no se te ofrece ninguna otra opción (pertinente o apropiada). Cuidado de no ocultarte en el aislamiento. Una decisión (o una elección) deberá ser tomada. El impacto de esta decisión (o de esta elección) será de larga duración (irreversible). Tu juicio será, en particular, puesto a prueba. Ante todo, deberás pensar en tu futuro a largo plazo (tu felicidad personal y tus necesidades amorosas), pues en lo que concierne a los próximos años, todo se decidirá en los próximos meses, tal vez en las próximas semanas. Deseas un cambio importante en tu vida y tu decisión tendrá grandes consecuencias. Quieres "más" de tu vida amorosa (felicidad, placer, etc.), entonces tendrás que ser lógico(a) contigo mismo(a).
PARTICULARIDADES
2.1
Un amigo próximo a algún miembro de tu familia siente celos de tu situación o de tu contexto amoroso. Este hombre vive cerca a una corriente de agua. Probablemente tiene un bote o algún otro tipo de embarcación. Es un hombre intuitivo, pero temerario. Sabe cómo vivir, pero esta sabiduría esconde pensamientos insensatos y una vida amorosa problemática y triste. Fue dominado y abandonado por su anterior compañera o amiga y esta separación lo ha llevado a desarrollar un comportamiento marginal y secreto. Ahora mismo, lleva una doble vida que desconoce la gente que le rodea. Tendrás un encuentro con él un martes en noviembre y te sorprenderá. Estará vestido de una manera extraña o poco habitual y este encuentro no será planificado necesariamente. Probablemente, se trate de un evento improvisado o inesperado y, debido a las circunstancias, se sentirá muy mal al verte. Tendréis una conversación juntos. Se tratará del trabajo, del dinero y de la honestidad, e incluso de la fidelidad amorosa. Estarás desconcertada/o o sorprendida/o por una declaración o petición que te hará. Astrológicamente, este hombre pertenece al signo de Escorpio.

2.2
Una mujer busca tener poder sobre ti. Esta mujer se siente debilitada por tu estatus (social o profesional), tus competencias o tu saber hacer, y quiere llegar a dominarte para recuperar el prestigio de su imagen personal, su empresa o su sociedad. Tiene intención de servirse de cualquier cosa con el fin de apropiarse de tus realizaciones, llevándose todo el mérito. Se trata de una cuestión de celos y orgullo. Esta mujer confía en ti, pero su sinceridad no es del todo completa. Le encanta hablar entre líneas y dar cosas por sobreentendidas, ya que esto le permite crear ambigüedad y dobles sentidos que le son con mucha frecuencia favorables, pero que aportan más confusión sobre sus verdaderos talentos y aptitudes en su campo de trabajo o especialidad. Esta mujer parece ser dominante, pero utiliza su poder para hacerse con el trabajo de los otros. No se trata de una verdadera amenaza para ti, pero su comportamiento podría llegar a ser suficientemente frustrante como para hacerte redoblar tus esfuerzos a fin de que se te reconozca en tu justa medida. Si bien por el momento puede no haber ocurrido nada, sin duda tendrás que realizar sacrificios por ella.

2.3
Tu manera de progresar es excelente. Será incluso superior a la normal y te conducirá a la realización de uno de tus sueños a lo largo de los próximos meses. Tus resultados profesionales o financieros tendrán un impacto insospechado en tu reputación social y esto hará que la gente a tu alrededor te tenga en mayor estima. Tu mano izquierda será excepcional, lo que te permitirá resolver la mayor parte de las dificultades que se te presenten con una habilidad y rapidez remarcable. Decididamente, tus objetivos son muy viables, y tendrás el potencial de alcanzarlos en un tiempo verdaderamente más que razonable. Más concretamente, un anhelo fundamental en tus proyectos de futuro se verá realizado a corto plazo, o sea, probablemente de aquí a dos meses. A largo plazo, el tiempo será definitivamente tu aliado. Tus negocios serán mucho más rentables netamente que los de tus rivales, y tendrás la capacidad de incrementar constantemente tus realizaciones. Tu éxito será total porque tomarás decisiones cada vez más juiciosas año tras año, pero igualmente debido al desarrollo verdaderamente dominante de tus transacciones y de tus inversiones estratégicas.
ASPECTOS ESPECÍFICOS
3.1
Tras un acercamiento (o gestión) de compromiso amoroso de sentido único vendrá un desenlace. A la luz de los hechos, tras una insatisfacción o una frustración que sientes desde hace tiempo a nivel sentimental, iniciarás un proceso de inversión de la situación. Más en concreto, tomarás una decisión irreversible con el fin de poner punto y final a esta situación. Se trata de una situación problemática que te causa una contrariedad considerable, que te desanima o que te priva de tu libertad de acción (o de privilegios que te corresponden). Este cambio radical será en parte desencadenado por una persona que tiene un vínculo con una mujer (amiga) muy cercana a ti y que vive cerca de tu entorno próximo. Se trata de una persona con facilidad para comunicarse con los demás (intelectual y psicológicamente) y que ejerce una influencia enorme sobre ellos. Su trayectoria vital es muy impresionante y sientes gran admiración hacia él/ella. En lo social, esta persona tiene mucho carisma y seduce en cuanto abre la boca. En esta ocasión, se trata también de una situación financiera ajustada y de vueltas y vueltas en un callejón sin salida. ¿El resultado? Muchas cosas se solucionarán de manera radical y definitiva dentro de muy poco tiempo.

3.2
Un conflicto familiar va creciendo cada vez más. No te afecta directamente, pero tiene consecuencias para ti. Se trata de una persona (hombre/mujer) que es bastante joven y que gasta su dinero de manera poco razonable. Esta persona joven vuelve de un viaje. Está vinculado/a de cerca a una granja, a la agricultura, a la botánica, a la horticultura o a cualquier otra cosa relacionada con la naturaleza y con los recursos de la tierra. Es también trabajador/a y generoso/a, pero le falta madurez. Parece que alguien abusa de su generosidad y candidez. De hecho, está dilapidando todo su dinero en beneficio de una persona podrida (sin duda del sexo opuesto). Uno o varios miembros de tu familia intentan que entre en razón, pero nada funciona. El ambiente está cargado y llega hasta ti. Incluso si deseas hacer algo para mejorar la situación, por el momento no puedes hacer nada y tendrás, desgraciadamente, que aceptar las cosas tal y como son.

3.3
Recibirás dinero. Serás recompensado/a por todos tus esfuerzos. Será una cantidad de dinero sorprendente y podrás librarte de una deuda. Ese dinero vendrá de un hombre de tu edad que es del signo de sagitario. Significados ocultos: arroyo, circulación peatonal, sabiduría, confianza rentable, sentimientos sinceros, viaje, juez, divorcio, sábado, noche, mes de enero.
SÍNTESIS
4.1
Tienes mucha imaginación y te servirá. No paras de tener nuevas ideas en la cabeza y vas a aprender por ti mismo a sacarles provecho. Si bien en este momento los demás no siempre confían en ti, esto va a cambiar. Eres una persona fundamentalmente optimista y valiente, y sabrás cómo utilizar las fuerzas de tu interior (imaginación, creación, inteligencia, capacidad de análisis y deducción, etc.) para trazar tu camino y triunfar sobre los mayores obstáculos. Tu supremacía (en relación a los demás) se halla en ti (cualidades psíquicas y mentales), e importa poco cuáles sean tus retos, siempre serás una persona que se da totalmente y que se supera. Como estás dotado/a con la facultad de crear y tienes la capacidad de perseverar, harás grandes cosas a lo largo de tu existencia. Para ti, abandonar no ha sido ni será jamás una opción y, por ello, conseguirás realizar proyectos muy audaces. En el plano profesional (sobre todo en negocios), no hay ninguna razón por la que no vayas a tener éxito. Todavía tienes grandes retos frente a ti y es innegable que sabrás superarlos con determinación y competencia. Eres de ese tipo de personas que suelen calificarse de héroes, de ídolos o de modelos a seguir, y no existe ninguna duda de que destacarás de manera "muy extraordinaria" durante tu vida. Eres alguien que sale muy fortalecido de sus fracasos y, por consiguiente, vas a impresionar muchísimo a las personas y ganarás mucho de la vida (en aprendizaje, experiencia y sabiduría).

4.2
Estás en un período muy fértil en el plano espiritual. Tus ideales frente a tu existencia se concretan más cada día y acrecientas sin cesar tu capacidad para comprender las fuerzas invisibles y místicas que influyen en tu vida cotidiana. Sin embargo, debes prestar una particular atención a una persona que te transmite pensamientos negativos frente a lo que vives. Debes comprender que la armonía que reina entre tu vida espiritual y el mundo exterior se inspira en una gran sabiduría y que las palabras hirientes pueden fácilmente ponerla a prueba (tu sabiduría). Aquí, se trata de una mujer que forma parte de tu entorno cercano. Tú consideras a esta mujer como una amiga, pero el lazo que tienes con ella es muy extraño. Vuestra amistad no se basa en nada concreto y vuestros pensamientos se entrecruzan continuamente sin encontrarse nunca. Más específicamente, esta mujer es una persona orgullosa que es muy exigente con los demás. Si tenemos en cuenta lo que son tus aspiraciones más profundas, lo que espera de ti es totalmente irreal. Ella te exige unos esfuerzos que van en contra de tus principios personales y te impone una manera de actuar que es fundamentalmente contra natura para ti. Evidentemente, no puedes lograr los objetivos que ella te fija, por lo que esto te lleva a criticarte (o a subestimarte) frente a tu potencial real. Por lo tanto, sobre todo no debes dejarte desanimar por esta mujer, ya que podrías hacerlo mucho mejor que ella si tuvieras la ocasión. Aquí, todo es cuestión de percepción y de visión de futuro. Tus expectativas frente a la vida simplemente no son compatibles con las de esta mujer. Tus objetivos en la vida son nobles, así que permanece como eres, ya que otras personas te comprenden mucho mejor que esta mujer y pronto ocuparán el lugar que les corresponde en tu vida.

4.3
Te hallas en un período de fecundidad y abundancia y vas a tener descendencia (directa o indirecta). La llegada al mundo de un niño sigue siendo secreta o indeterminada, pero muy concreta, y va a tener lugar; anuncia la espontaneidad, el placer, lo inédito y un nuevo comienzo en tu vida. En ese momento recibirás un regalo y una carta inesperada. De igual modo, este nacimiento va a augurar o a favorecer el regreso de una persona del signo de Acuario que salió de tu vida hace un tiempo y que volverá un sábado del mes de mayo. Palabras clave: prosperidad, filiación, flujo, generosidad, recepción, acontecimiento feliz, noche.

Fin de la interpretación. ¡Gracias!







Echar nuevas cartas