Tu horóscopo según las cartas
Tarot de Marsella

www.cartomancia.com


Cartomancia Cruzada
Resultado de tu tirada de cartas

Aquí tus cartas seguidas de tus predicciones

Por Denis Lapierre - Sitio web personal

  Juego de Tarot automático - Para entretenimiento solamente  

Copyright © Cartomancia.com 2014 (1) Denis Lapierre

ENFOQUE GENERAL
1.1
Deberás desconfiar de una persona con ambiciones dudosas. Se trata de una mujer mayor que tú. Te hace gastar dinero inútilmente. Debes desconfiar de ella, ya que no es honesta contigo. Es alguien con el que no te relacionas a menudo y que se inventa toda clase de historias increíbles con la esperanza de hacerse con tu confianza. Trata de influirte haciéndote creer que es una amiga muy buena para ti. Estate alerta para no permitir que intervenga en tu vida amorosa, ya que no muestra ningún remordimiento a la hora de aconsejar mal a la gente y de crear penas solo para parecer (falsamente) servicial. Persigue sacarte dinero u obtener de ti un bien de gran valor. Te habla de cosas sobre las que no tiene ningún conocimiento real (o competencia) y su falta de empatía le impide tener una visión justa sobre tu verdadera situación amorosa. Sus consejos solo podrán perjudicarte y llevarte a tomar decisiones precipitadas y nada realistas. Ten cuidado de no dejarte despojar por su culpa de un bien que te resulta inestimable, ya que podrías quedarte con una pena atroz durante mucho tiempo.

1.2
Aunque actualmente estés en una historia de amor (amor recíproco), tu situación afectiva parece difícil. Un problema que te afecta actualmente parece suficientemente serio como para comprometer tu felicidad con la persona que amas. Este problema proviene de alguien (h/m) de tu pasado reciente que no actúa correctamente (o respetuosamente) contigo. Esta persona está frustrada o celosa y te impide ser feliz en tu vida amorosa actual. Se trata de alguien que quiere tenerte de una manera exclusiva para él/ella solo(a). Él/ella trata de alejarte de la persona que amas para llevarte hacia él/ella. Esta situación está fuera de tu control y ocasiona verdaderos malentendidos en tu relación de pareja. Has tratado de llegar a un acuerdo con esta persona para que se retire de una vez por todas de tu vida, pero él/ella sigue ensañándose de manera compulsiva contigo. Esta situación es muy delicada y deberás mostrar mucha prudencia para que no degenere. Aquí, nada es fácil y se impone la firmeza. Sin embargo, tu intransigencia deberá estar extremadamente bien dosificada, ya que tu liberación total y definitiva depende totalmente de la buena voluntad de los demás.

1.3
Se presenta una situación limitadora a nivel emocional, afectivo o amoroso, y dicha situación se antojará casi idéntica a otra que ya habría experimentado en el pasado. Cuídese de no repetir el mismo error por segunda vez, puesto que tiende a seguir las mismas pautas de comportamiento. De hecho, es probable que sea manipulado de nuevo por una persona del sexo opuesto. Se presenta una situación u ocasión específica de nuevo en su vida emocional y se encuentra a punto de adentrarse en un coto cerrado donde los sentimientos están continuamente aprisionados. Muestra dificultades para lidiar con el sexo opuesto con respecto a ciertas circunstancias particulares y es entonces, cuando se deja manipular e intimidar con facilidad. Su mente es plenamente consciente de las trampas que se le tienden, pero su corazón sucumbe con demasiada facilidad a las palabras, acciones y encanto del sexo opuesto.
PARTICULARIDADES
2.1
Un clima amoroso o emocional va a comenzar a crecer o a desarrollarse en tu vida, alcanzando en breve proporciones inesperadas. Indudablemente, vas a ver incrementada tu relación con una persona que muestra una gran amabilidad hacia ti. Esta persona quiere protegerte claramente. Él/ella te proporcionará seguridad a nivel personal y visibilidad en el plano social. A pesar de su temperamento tranquilo y equilibrado, esta persona es muy atlética y tiene un gran espíritu competitivo. Él/ella demuestra un gran interés por las actividades que requieren de una buena forma física. Si quieres mantener una relación con esta persona, habrás de tomarte tu salud muy en serio y ser capaz de demostrar tu gran vitalidad. Si tienes éxito, se producirá una estrecha intimidad entre ambos.

2.2
Hay algo contrario a tu petición o a tus expectativas. Tienes un obstáculo ante ti. No se trata de un asunto vital, pero no obstante es muy frustrante. Esta contrariedad está relacionada con un deporte, un pasatiempo o una actividad que realizas de manera regular. Se trata de un gasto al que tienes que hacer frente para un viaje o un desplazamiento. Más en concreto, tiene que ver con un albergue o un campamento que se encuentra cerca de un curso de agua. Le has confiado dinero a un hombre y este dinero está bloqueado o mal gestionado (o mal empleado). En esta ocasión, hablamos de anular tu proyecto, pero para ti es un contrasentido. Alguien ha realizado un acto sin reflexionar y todo debe ser repensado para evitar lo peor. Sí, tienes razón al albergar inquietudes, pero todo terminará poniéndose en su sitio. No te desesperes, ya que nada será anulado. Habrá modificaciones que realizar en tu proyecto, pero no habrá nada lo suficientemente serio como para ponerlo en peligro.

2.3
Se va a producir un desenlace excelente consecuencia de tu perseverancia en que se hiciera justicia. Recibirás un bien o una cantidad de dinero considerable después de una gestión de la que te has encargado de forma personal o a través de un procedimiento judicial. Es algo concerniente al requerimiento o demanda de una normativa que va acompañada de muchos documentos escritos (o de un documento voluminoso). También se trata de una cuestión de formularios que completar y justificaciones que aportar. Se tomará una decisión importante a tu favor y se te adjudicará una indemnización. Debes, por tanto, esperar una compensación a tu gestión y un documento administrativo o legal (en forma de una sentencia a tu favor) que indicará formalmente que claramente y sin duda eres el propietario de un bien (o que se te debe claramente y sin duda una cantidad de dinero). Brevemente, se respetarán tus derechos y ganarás la causa.
ASPECTOS ESPECÍFICOS
3.1
Una persona te ama en secreto. Él/ella está muy cerca de ti, pero no puede ir más lejos porque se trata de una cuestión de amor imposible o poco razonable. De hecho, el obstáculo principal a este amor es que uno de vosotros dos o ambos estáis actualmente en una pareja con otra persona. Sin embargo, incluso si no existe nada concreto entre esta persona y tú, tienes frecuentes contactos físicos con él/ella (caricias, manipulaciones, mimos y otros) y estos contactos parecen ser regulares y consentidos (o aceptables) por una y otra parte. Esto se puede explicar por diferentes razones: un deporte de contacto, cuidados médicos o estéticos, masoterapia, ayuda física, espectáculo artístico (danza u otros), un afecto profundo del uno/una por el otro/otra, o cualquier otro motivo que conlleve a que os toquéis. Lo cierto es que seguramente tienes una relación de gran proximidad con esta persona, puesto que esta relación es suficientemente estrecha para ponerle también (en estas circunstancias particulares) en un apuro* más o menos evidente y del que tú no eres forzosamente consciente. *(Apuro de índole sexual. Deseo sexual provocado involuntariamente.)

3.2
Una persona (m/f) en tu familia ocupa un lugar preponderante en tus pensamientos. Tus lazos afectivos con esta persona tienen un valor inestimable y se estrecharán aún más en los próximos años. Es una persona mayor que tú y tiene hijos. Él/ella tiene como virtudes, la amabilidad, la bondad y la generosidad (humana). Tiene un gran afecto por su familia y (cuando es necesario) no duda en hacer los mayores sacrificios (personales) por ellos. Él/ella no vive con mucho dinero, pero su valentía y seriedad la convierten en una persona mucho para enfrentarse a las pruebas y los desafíos de la vida. Esta es una persona que trabaja muy duro para alcanzar sus metas y obtener todo lo que necesita. Todo el mundo tiene un gran respeto por él/ella, porque es un ejemplo de determinación y perseverancia. Tu renovación afectivo con esa persona va a resultarte reconfortante y benefactor. Te llenará de energía nueva. Esta persona tiene mucho que aportar a nivel humano (espiritual) y tú vivirás momentos extraordinarios con él/ella. Esta persona tiene un alma trascendente, lo que hace que sea una persona que pueda curar (física y psicológicamente) a la gente con su mera presencia. Estamos hablando de una actividad de curaciones sobrenaturales relacionada (o divinas), que se manifiestan de forma inconsciente a través de esta persona.

3.3
Una relación interpersonal es cada vez más complicada y está a punto de llegar a ser extremadamente desagradable. Cuidado con una persona de tu entorno. Esta persona forma parte de tu familia. Es una mujer. Ella es egoísta y rencorosa. Debes evitar poner tu felicidad y tus proyectos personales en peligro debido a sus peticiones que son egoístas y/o francamente insensatas. Esta mujer no tiene escrúpulos y busca evitar que se realice en el seno de la familia que deseas. Tus planes de familia no le convienen y trata de hacer que te distancies de una/varias persona(s) a las que quieres. Tendrás que tomar una decisión importante y deberás considerar imperativamente tus necesidades antes que las suyas. Esta mujer no tiene ninguna sensibilidad respecto a lo que sientes en tu interior, y todo lo que le importa es su pequeña felicidad personal "de ella" (egoísmo desmesurado). Atención porque esta mujer es muy hábil (psicológicamente) para manipular a los demás y puede tener una fuerte influencia en las personas que te rodean (influencia negativa en tu contra). Puede hacerte la vida imposible si reaccionas impulsivamente a sus malignos ataques. Así que actúa con inteligencia, pero también con "madurez", si quieres que sus acciones tengan el menor impacto posible en tu vida cotidiana. Puedes llegar a ser dominante frente a ella pero sólo con la condición de que sea la sabiduría, y no la frustración la que administre tu forma de comportarte con ella.
SÍNTESIS
4.1
La naturaleza te dará una esperanza inesperada y extraordinaria. Una nueva vida está tomando forma cerca de ti. Te integrarás en un proceso de creación que comportará una gran consecución. Ahora se trata de pureza, honestidad y revelación. Tu inspiración te llegará de una lección vital (un acontecimiento vivido). Tú sentirás, disfrutarás y escucharás de un modo nuevo (o algo nuevo). Desarrollarás una percepción distinta de la riqueza que te rodea y vas a explorar una nueva dimensión de tu entorno actual. Magníficas realidades que se te habían escapado antes desde el punto de vista sensorial, van a revelarse ante ti a partir de ahora. Tu modo de contemplar el futuro va a cambiar radicalmente y de forma extraordinaria. Una persona está íntimamente implicada en este proceso. Es una persona a la que quieres inmensamente.

4.2
Deseas que alguien próximo a ti se cure rápidamente. Se trata de una persona que normalmente es fuerte y sólida físicamente, pero esta vez, estás más preocupado/a que de costumbre. Se trata de un familiar próximo (madre, padre, hermano o hermana). Afortunadamente, él/ella está bien rodeado/a tanto desde el punto médico como el familiar y él/ella recibe mucho amor. Las curas que él/ella recibe son eficaces y hacen mejorar su estado de salud. Además, esta persona irá de viaje cuando él/ella se encuentre mejor. Asimismo, se presencia una mujer en esta revelación. Ella es un poco más joven que tu y pertenece al signo de zodíaco de León. Por lo tanto, es más probable que la persona enferma sea tu hermana. Si la persona enferma no es tu hermana, se trata de una mujer que se ocupa muy estrechamente y que esta mujer la conoces de manera muy íntima, como si fuera tu hermana.

4.3
Una persona (h/m) busca acercarse a ti o seducirte. Serás víctima de un exceso de atenciones que se encuentra molesto. En esta ocasión, se trata de un amigo/a de tu entorno próximo. En el plano social, esta persona tiene mucho poder sobre los demás. Tiene un trabajo y unos ingresos estables que le brindan una seguridad financiera que da lugar a envidias de mucha gente. Esta persona te propondrá un acuerdo financiero cargado de segundas intenciones (de carácter amoroso o sexual). Se trata de una operación de préstamo, una hipoteca, un viaje o un contrato que implicará una ventaja económica para ti. Esta persona sabe que quieres materializar un sueño y él/ella te ofrecerá su respaldo financiero para que puedas hacerlo realidad. Su oferta será tentadora, pero tendrás que considerar seriamente los motivos que se ocultan tras esta propuesta antes de tomar una decisión. Esta persona dispone ciertamente de los medios para ayudarte, pero él/ella espera también aprovecharse de esta ocasión para propiciar la creación de un vínculo mucho más íntimo contigo. Aunque esto no será tema de conversación (o lo será en contadísimas ocasiones), deberás saber leer entre líneas. Asimismo, el comportamiento siempre tan protector de esta persona hacia ti ya no te sorprende y dice mucho del efecto que le causas. Sea como sea, conoces a esta persona lo suficientemente bien como para saber sus pensamientos hacia ti, así que, llegado el momento, todo debería estar bastante claro para ti.

Fin de la interpretación. ¡Gracias!







Echar nuevas cartas