Tu horóscopo según las cartas
Tarot de Marsella

www.cartomancia.com


Cartomancia Cruzada
Resultado de tu tirada de cartas

Aquí tus cartas seguidas de tus predicciones

Denis Lapierre

ENFOQUE GENERAL
1.1
El afecto es un problema con una persona (h/m) a la que quieres y que debería serte más cercana. Tus relaciones con esta persona son buenas, pero les falta dinamismo. La interdependencia debería desarrollarse normalmente con facilidad con esta persona, pero las indecisiones momentáneas y las dudas complican vuestra relación. Esta persona tarda en tomar las iniciativas que esperas de él/ella y vuestra relación se encuentra un poco enmarañada. Está claro que esta persona te necesita y que deberías ayudarlo/a para que realice los buenos gestos para acercarse a ti. Te tocará a ti, en parte, facilitar este inevitable acercamiento. Te hará falta incitar a esta persona para que de ese paso famoso, al mismo tiempo natural y lógico, en tu dirección. Aunque todo esto te pueda parecer difícil o complicado, fíate de tu instinto y de la pureza de tus sentimientos, porque la situación acabará sin ninguna duda por evolucionar como lo deseas, y mucho más rápido de lo que piensas. Aunque las dudas persistan todavía en tu cabeza, esta persona te necesita mucho más de lo que parece.

1.2
Una persona desearía darte una explicación acerca de algo; no obstante, no puede hacerlo. Ha ocurrido un acontecimiento desgraciado o extraño y esta persona desea esclarecer los motivos, pero no puede hacerlo en estos momentos. Dicho asunto es muy importante para él / ella, y también lo es para ti. Actualmente, esta persona está herida o enferma. Necesita recuperarse y retomar fuerzas. Él / ella está vinculado a ti por amor. Esta persona te ama y tú también la amas. La conoces desde tu infancia. Vosotros tenéis un elemento común que os conecta mutuamente. El estado de salud de esta persona te causa depresión, pero únicamente se trata de un estado pasajero, ya que se va a recuperar. Asimismo, hay un viaje que se ha cancelado. Aunque de todos modos, no se presagiaba que este viaje resultase muy feliz.

1.3
Tendrás un laborioso trabajo con una mujer joven. Realizaréis buenos proyectos juntos, aunque difíciles de completar. Por otro lado, vuestra relación será armoniosa y permanente. Vuestras personalidades se complementan, y existirá una gran complicidad entre ambos. Esta mujer joven tiene cierto encanto natural, pero su inocencia a menudo resulta en desventuras con los hombres. Le es difícil encontrar el amor verdadero y se ha sentido profundamente herida por un hombre. Tú la ayudarás a encontrar el valor que necesita para que recupere las ganas en sus actividades. Esta joven mujer tiene muchas habilidades, pero aún no ha encontrado la manera de usarlas sabiamente. Desea tener una relación amorosa estable, pero no ha sabido remar en la dirección correcta. Tú tendrás la oportunidad de mostrarle cómo usar sus fortalezas y superar sus debilidades. Tienes una gran afinidad con esta mujer joven y vuestra relación se prolongará por muchos años.
PARTICULARIDADES
2.1
Se designará a un hombre para darte clases. Es un hombre brillante que trabaja duro para ser siempre el mejor en su campo. Además, es admirado tanto por sus adversarios como por sus amigos. Por el contrario, es un hombre arrogante que muestra (aparentemente) poca sensibilidad con respecto a los problemas de los demás. Le gusta rodearse solamente de personas con talento y ambiciosas, y rechaza sin remordimiento a aquellas que no le gustan. Te sentirás confuso (a) frente a tu apreciación afectiva de este hombre. En principio, no te gustará, sin embargo, reconocerás su gran capacidad y la gran calidad de la enseñanza que ofrece. Él, por su parte, tampoco te rechazará, ya que apreciará la paciencia y la perseverancia que muestras en tu aprendizaje. Esto ocurrirá después de un traslado. Cambiarás de lugar de residencia. El ambiente que encontrarás en tu nuevo domicilio te hará sentirte llena de una energía nueva. Te sentirás muy motivado (a) para aprender, y la enseñanza que recibirás de este hombre te resultará muy provechosa.

2.2
Una proposición inesperada pondrá fin a un desacuerdo en tu relación amorosa. La persona a la que amas se dispone a realizar un enorme compromiso con el fin de demostrarte su buena fe. Entre tu ser amado y tú se producirán discusiones penosas, pero la indulgencia triunfará sobre los rencores. Tu pareja se encuentra en un período de transición y todo lo que cabe esperar del futuro es que mejorará. Deberás mantenerte sereno/a frente a lo que vives en el presente, ya que aquello que aparece como una desgracia es en realidad la indicación de una liberación próxima (o la inminencia de una libertad más grande respecto a tu vida sentimental). Un cambio mayor va a producirse en tu vida amorosa y este cambio es muy positivo (porque es necesario para tu felicidad). Quizá no sea lo que siempre hayas soñado, pero el futuro triunfará sobre el pasado. Cada cosa tiene su razón de ser y si te muestras receptivo/a frente a los mensajes que los acontecimientos te transmitan (o lo que simbolizan) entenderás claramente mejor adónde vas y lo que te espera en el transcurso de los próximos meses. Se optimista, ya que una gran felicidad (duradera) te está predestinada y te brindará un mayor disfrute de la vida (así como una mayor paz interior) de la que puedes imaginarte actualmente.

2.3
Te preparas para irte. Has tomado la decisión sin dudarlo demasiado y sabes que ahora debes pasar a la acción. Tu gesto tendrá un impacto importante en el curso de los acontecimientos venideros. Debes cuidar hasta el más mínimo detalle, puesto que ya no podrás volver atrás. Aunque sabía desde hace mucho tiempo que tu partida era inevitable, hay una persona que está ensimismada y triste al ver que te marchas. Alguien te ofrece una oportunidad que no puede rechazar y sabes que es un verdadero regalo de la vida. Sin embargo, esta partida no representa una separación para ti, sino un progreso. Tienes que seguir adelante, porque es una cuestión de ambición y de evolución personal.
ASPECTOS ESPECÍFICOS
3.1
Actualmente, tu forma de ser da la impresión de que eres melancólico. En realidad se debe a que te estás tardando en tomar una decisión al respecto de abandonar o renunciar a algo, y el hecho de pensar en eso te entristece. Es necesario que encuentres nuevamente tu entusiasmo y, para lograrlo, debes mostrarte más dispuesto ante los demás. Recibirás la propuesta de un viaje, que puede darte la bocanada de aire fresco que necesitas para cambiar ideas y retomar la vida. Este viaje será muy bueno para ti, pues te permitirá renovar tus pensamientos presentes y tus proyectos futuros.

3.2
Estarás en un lugar donde las velas se utilizarán para reducir el estrés y calmar el ambiente. Una mujer joven se encuentra en este lugar. Ella es muy hermosa y tiene unos ojos hermosos. Tendrá una apariencia extraña, posiblemente excéntrica o exótica. Su mirada será profunda e interesante. Provocará una gran cantidad de misterio. Puede que se la imagine como una ninfa, hada, o algo así. La conocerá en un viaje. Esta joven cuidará de ti. Será considerada y atenta, su dedicación por ti será grande. Sin embargo, esta joven es muy vulnerable, tanto física como emocionalmente y esto hace que sea una presa fácil y muy deseada por personas violentas o abusivas. Por otra parte, a pesar de su impresionante dulzura, esta joven perdió su virginidad muy joven contra su voluntad. Esto sucedió como resultado de un momento de terrible brutalidad y degradante (presumiblemente una violación). Esta joven está acostumbrada a someterse y sufrir, pero su fuerte fe en el amor divino le permite seguir siendo una persona equilibrada y siempre deseosa del bien de los demás. Ten en cuenta que esta joven ha sido bendecida por el ser supremo y un lugar especial ya le está esperando en la otra vida. Por lo tanto, si eres agradable con ella, será para ti un presagio de felicidad profunda por muchos años.

3.3
Una situación fuera de lo común te hará emprender una acción para ayudar a una mujer joven de tu entorno inmediato. Puede que esta mujer te pida ayuda, o que los acontecimientos te dejen claro que esta mujer te necesita. Tendrás que prestar tu asistencia rápidamente, ya que tendrá que escapar imperativamente de una situación que se degrada. Esta mujer tiene problemas de pareja muy preocupantes. El hombre (con el que tendría normalmente que estar compartiendo su vida) no cumple con sus obligaciones conyugales. Se ausenta de casa cada vez más a menudo y esto trae problemas financieros serios a la mujer. Cada día, sus dificultades empeoran, hasta el punto en el que ella ya no es capaz de ver la luz al final del túnel. Esta mujer joven sufre en silencio y se esconde para llorar. Incluso aunque no debe, ella se avergüenza y se siente culpable. Tendrás que reconfortarla lo mejor posible para ayudarla a recuperarse. En este caso, con un mínimo de organización, todo puede solucionarse de manera temporal y más o menos satisfactoria, a condición de excluir al hombre de la solución. El hombre no tiene voluntad de solucionar el problema, y no realizará ningún gesto por su propia voluntad para mejorar la situación. Se comporta de manera despreciable, y por eso es absolutamente necesario mantenerlo a distancia de todo lo que harás por esta joven.
SÍNTESIS
4.1
Te enfrentas a una traición. La hipocresía está presente en una persona de tu entorno inmediato (o bien en una persona con la que haces negocios de una manera relativamente estrecha o con quien tienes un contacto frecuente). Esta persona es un hombre algo menor que tú. Este hombre se va a traicionarte (si no lo ha hecho ya). De todas maneras, esto no quiere decir necesariamente que va a conseguir perjudicarte o hacerte daño de manera significativa. Como le conoces bien y, a causa de sus acciones poco habituales (incoherentes o inapropiadas) por su parte, estarás en una posición de descubrir de lo que se trata y darte cuenta de que algo no concuerda en tu relación con él. Más en particular, este hombre lleva un ritmo de vida bastante acomodado (financieramente), pero el dinero que posee no ha sido adquirido siempre de manera muy honesta. Es un gran negociador, pero se siente muy poco responsable de los problemas que ocasiona a los demás. Generalmente, no siente ningún remordimiento a la hora de desposeer a sus amigos (o a sus compañeros de negocios), ¡así que ten cuidado!

4.2
Recibirás una información que te exigirá actuar. Esta información provendrá de una autoridad legal y te obligará a respetar un procedimiento o un compromiso con el que estás relacioado/a. Es una cuestión tanto de dinero como de relaciones amorosas. Tras recibir esta información, deberás iniciar una nueva etapa en tu vida. Esta información te será muy útil y te permitirá cumplir un deseo.

4.3
Hay una prueba a nivel profesional (ambiente de trabajo u otro). Tiene que ver con una persona de origen extranjero (o nueva) de tu entorno. Él/ella es del sexo opuesto al tuyo y es un poco más joven que tú. Es muy apreciado/a por su amabilidad (encanto inocente) y su dedicación hacia todo el mundo. Una muerte reciente está asociada a esta persona. Se trata de un deceso de un pariente querido o cercano. Aunque parece que esta persona vive este deceso con una gran serenidad, su dolor es profundo (sufrimiento oculto) y persistente. En el futuro, esta persona va a desarrollar un apego afectivo cada vez mayor contigo para intentar llenar el vacío que ha quedado a raíz de este suceso. De hecho, descubrirás su gran vulnerabilidad, incluso por querer hacer «demasiado» bien a su alrededor y por querer siempre decirles que sí a los demás. Más precisamente, constatarás próximamente que esta persona está constantemente enfrentándose a problemas financieros y que sus problemas están directamente relacionados con un/a amigo/a falso/a que consigue continuamente (con una gran facilidad) aprovecharse de su «demasiado» grande generosidad (humanitarismo).


Fin de la interpretación. ¡Gracias!



Denis Lapierre (4) Copyright © 2014
Para propósitos de entretenimiento solamente.

www.divitarot.com








Echar nuevas cartas