Tu horóscopo según las cartas
Tarot de Marsella

www.cartomancia.com


Cartomancia Cruzada
Resultado de tu tirada de cartas

Aquí tus cartas seguidas de tus predicciones

Por Denis Lapierre - Sitio web personal

  Juego de Tarot automático - Para entretenimiento solamente  

Copyright © Denis Lapierre - Cartomancia.com 2014 (2) - www.tarot-denis-lapierre.com

ENFOQUE GENERAL
1.1
Un niño aparecerá en tu vida de manera inusitada. Te brindará el apoyo que uno espera recibir normalmente de parte de un adulto más que de un niño. Este apoyo te parecerá bastante desconcertante, pero aumentará tu felicidad y hará sin duda que amplíes tu manera de ver las cosas y de interactuar con la gente. El amor que sentirás por este niño no tendrá medida. Este niño será afectuoso, travieso pero también cabezota. Aunque te planteará muchas preguntas, paradójicamente será él el que te dará un mayor número de respuestas a tus preocupaciones. Este niño está estrechamente asociado a una mudanza. Además, esta mudanza está relacionada con un cambio de trabajo o con una promoción a nivel profesional. Por tanto, deberás esperar vivir una serie de acontecimientos muy buenos que se irán sucediendo uno tras otro. Tu incertidumbre se disipará para dejar paso a una gran autoestima. Tendrás a partir de hora confianza en tus capacidades y éxito en tu trabajo, como jamás lo has tenido antes. Te impondrás en competencias y rivalidades, y llegará a tu vida para quedarse una gran alegría de vivir.

1.2
Vas a tener que resignarte a lo absurdo de una situación y no preocuparte por las acusaciones irresponsables que un hombre pronunciará contra ti. El ridículo tomará proporciones insensatas, y no serás la única persona en darte cuenta. Durante este asunto tendrás buenos apoyos en la gente de tu entorno. Este hombre tendrá contra él su insolencia y su mala lengua. Con palabras exageradas y pretensiones infundadas, demostrará claramente su falta de juicio en su obsesión con tomarla contigo. Su vanidad personal y su arrogancia acabarán por volverse contra él. Su motivación será demasiado dudosa y sus argumentos demasiado insistentes. Al final, acabará él sentándose en el banco de los acusados y tú no podrás perder tu tiempo replicándola. Una acción por tu parte no será necesaria para defenderte, ya quee lo absurdo de su comportamiento será tan flagrante que el hombre acabará por incriminarse a sí mismo.

1.3
Una nueva persona (h/m) de tu círculo social o profesional reaccionará ante tu presencia declarándote sus sentimientos de amor o desarrollando rápidamente un afecto muy importante por ti. Vuestros contactos serán bastante superficiales, pero sus sentimientos por ti son realmente sinceros. A pesar de la complejidad de vuestras interacciones, es probable que esta persona busque una aprobación moral para estar más cerca de ti. Se trata de una persona joven que sufre de una lesión, minusvalía o cicatriz permanente. Él/ella es muy sensible e intuitivo/a. Esta persona está llena de preguntas acerca de su pasado y su personalidad que provocarán gran curiosidad por tu parte, y también por parte de los demás, en general. Además, su encanto radica principalmente en su personalidad, que es bastante enigmática en determinados aspectos. Podrás contar con un apoyo total e infalible de esta persona, aunque dicho apoyo será igualmente discreto y difícilmente descifrable para los demás, al igual que para ti.
PARTICULARIDADES
2.1
Una relación afectiva o una amistad íntima toma nuevas dimensiones. Tu trato con una persona próxima a ti se va incrementando y está en un punto en que te va a situar en un punto sin retorno. Esta relación será cada vez más intensa y pronto te forzará, de un modo muy significativo, a modificar algunas de tus costumbres. Además, y en particular, se trata de un viaje hacia el sur que se hará por vía terrestre (tren o coche). Seguramente se trata de unas vacaciones. Este será un viaje extremadamente agradable que os permitirá discutir sobre vuestros proyectos de futuro. Tendréis mucho que contaros y será el momento ideal para una declaración de amor más formal entre vosotros dos. No obstante, tu relación con esta persona no es del agrado de todo el mundo. Algún otro (u otra) se siente traicionado. Esta segunda persona es, claramente, demasiado joven, ya se trate de un niño, un adolescente o una persona adulta pero joven. Atención, que este rencor no se asiente entre tú y esta persona joven. Sin duda, deberás andar con pies de plomo; prepárate para ser comprensivo(a) frente a sus temores.

2.2
Una situación conyugal acaba de empezar para durar. Se cumplirá un deseo y perdurará en el tiempo. Se trata de un favor de la vida, y puede darse tanto en el ámbito sentimental como familiar. Más concretamente, te encuentras en un contexto de emparejamiento a nivel sentimental o en una predisposición de fecundidad desde un punto de vista fisiológica. Así pues, todo esto puede ser el presagio de que muy pronto encuentres el amor de tu vida o engendres un niño. Este acontecimiento está vinculado a un parque y a las flores. Algo se está desarrollando en la naturaleza durante las vacaciones. El sol brilla, por lo que nacerá una gran felicidad.

2.3
Una situación evoluciona de manera extraña con un hombre joven (1), de entre 26 y 35 años (o muy cerca). Él no está cómodo en su relación amorosa y eso lo vuelve imprevisible. Este hombre joven forma parte de tu familia. La mujer joven con la que tiene la relación no parece ser muy leal a él. Parece que lo único que busca en él es un apoyo financiero, porque no consigue controlar sus gastos, que son a menudo exagerados. El hombre joven intenta llegar a un compromiso con ella negociando, pero ella se muestra intransigente con él. Él es consciente de que no tiene su amor, pero está dispuesto a aceptarlo con la condición de que esté todo claro entre ella y él. Sin Embargo, todo lo que obtiene de ella es su desprecio. El hombre joven está cada vez más convencido que su pareja tiene contacto con otro hombre (2), y no se equivoca. Además, los celos de este segundo hombre convierten a esta mujer joven en alguien todavía más intolerante, y esto crea complicaciones increíbles. Este hombre joven (el primero) ya no tiene ninguna razón para hacerse cargo de las necesidades de esta joven mujer y debería dejar de ayudarla inmediatamente. Cada vez que da dinero, el otro hombre (2) se beneficia igualmente. Esta situación es escandalosa y degradante, y el hombre joven (1) tendrá total consciencia de que esta mujer joven abusa vergonzosamente de él (dinero, bondad, generosidad).
ASPECTOS ESPECÍFICOS
3.1
Existe confusión en el área sentimental. Te has hecho ilusiones y estás decepcionado; por ello, debes seguir siendo honrado tanto contigo mismo como con los demás, y has de evitar caminar por la vía de la mentira o la negación. Tienes que distinguir entre lo que te atrae y lo que necesitas, pues lo primero es pasajero y lo segundo, permanente. Te han hecho un regalo, pero no con sinceridad, o bien estaba revestido simplemente de un significado superficial.

3.2
Un acontecimiento te va a ser favorable por la parte afectiva. Este acontecimiento se producirá en tu lugar de trabajo. Se trata de una persona (hombre o mujer) que es mayor que tú y que tiene autoridad sobre ti. Esta persona te ama de una manera muy especial. El amor que él o ella te tiene encaja con ciertas de tus necesidades y de tus deseos que son los más preciados. Esta persona tiene el potencial de hacerte vivir grandes momentos mágicos. Tomará una iniciativa que te forzará a salir de tu zona de comodidad. Si le(la) dejas escoger, experimentarás un intenso placer Tú te sentirás desarraigado(a) de tu universo, pero puedes dejarte guiar sin ningún peligro. El arte, la intuición, la fantasía y el abandono conllevan euforia y excitación. El fuego y el agua interactúan entre sí de una manera inexplicable para crear efervescencia y éxtasis al mismo tiempo. Este acontecimiento será, por tanto, extraordinario y te dejará un recuerdo imperecedero.

3.3
Actualmente, sufres un tipo de sensibilidad excesiva. Necesitas voluntad y dulzura. Tu refugio se encuentra en la comodidad familiar y en el apoyo de tus seres cercanos. De hecho, has estado muy estimulado/a por un acontecimiento agotador y necesitas volver a encontrar una estabilidad afectiva y aliviarte de un dolor emocional. No debes dudar a la hora de pedir el apoyo que te hace falta porque tus seres queridos están dispuestos a cuidarte. No tienes que avergonzarte de tu comportamiento o de los gestos que has tenido que mostrar para llegar allí, porque para los tuyos no hay nada más importante que tu felicidad. Debes hablar y confiar en ellos. Eso es indispensable para atenuar tus sufrimientos. Tu percepción de la realidad es errónea y no puedes sentirte culpable. El resto está receptivo a tu desolación y tienes que atravesar el puente que te separa de ellos. Tendrás una interacción decisiva con una mujer extranjera que es del signo astrológico de Piscis. Esta mujer va a ayudarte y a apoyarte en tu prueba. Palabras clave: continente, bandeja, atraco, persona lamentable, juego peligroso, trastorno, ansiedad, cambio financiero radical, lunes por la mañana, mes de marzo.
SÍNTESIS
4.1
Cuidado con reaccionar demasiado rápido (sin reflexionar) ante una situación. Un acontecimiento te perturbará y te llevará a temer lo peor. Toma tiempo para evaluar las cosas correctamente y te darás cuenta de que nada es inevitable o irreversible. Alguien cometerá un error que tendrá consecuencias importantes y tú debes tratar de minimizar los daños. No hace falta que reacciones de manera precipitada en absoluto. No debes ceder ante tus impulsos del momento, ya que éstos no se adecuan a la situación. Deberás tomar distancia antes de intervenir; de lo contrario, corres el riesgo de crear un nuevo problema, puede que incluso peor que el anterior. Poco importa la gravedad de la asunto; debes mantener la cabeza fría, ya que de esta forma aparecerán las soluciones. La situación volverá rápidamente a la normalidad, siempre que no te dejes llevar por el pánico del momento.

4.2
Existe un desacuerdo entre la persona a la que quieres y tú. Te falta eficacia en tu concepción del amor y no consigues desmarcarte lo suficiente de los demás. Cierta ingenuidad para los negocios parece ser la principal diferencia entre vosotros dos, pues no todo es simplemente una mera cuestión de aspecto y belleza física. Hay pequeños detalles en tu modo de vida o de ver las cosas que a veces, a ojos de la persona amada, resultan extraños: en algunas ocasiones inquietan y en otras irritan. Debes revisar esta faceta de tu personalidad, pues puede llevar a disputas inútiles, lo que afecta, más concretamente, a tu forma de gestionar tus finanzas personales: la persona amada te reprocha tu imprudencia o se muestra contrariada por ella. Tu manera de actuar parece demostrarle lo vulnerable que eres ante posibles engaños, fraudes o robos de vendedores experimentados y estafadores profesionales. También puede tratarse de compras compulsivas por tu parte; en particular, una negociación efectuada por ti con un hombre del signo Aries, un domingo por la tarde del mes de julio, parece ser lo que está en juego.

4.3
Se presenta una situación limitadora a nivel emocional, afectivo o amoroso, y dicha situación se antojará casi idéntica a otra que ya habría experimentado en el pasado. Cuídese de no repetir el mismo error por segunda vez, puesto que tiende a seguir las mismas pautas de comportamiento. De hecho, es probable que sea manipulado de nuevo por una persona del sexo opuesto. Se presenta una situación u ocasión específica de nuevo en su vida emocional y se encuentra a punto de adentrarse en un coto cerrado donde los sentimientos están continuamente aprisionados. Muestra dificultades para lidiar con el sexo opuesto con respecto a ciertas circunstancias particulares y es entonces, cuando se deja manipular e intimidar con facilidad. Su mente es plenamente consciente de las trampas que se le tienden, pero su corazón sucumbe con demasiada facilidad a las palabras, acciones y encanto del sexo opuesto.

Fin de la interpretación. ¡Gracias!

www.psiquicaprivada.com



Echar nuevas cartas