Tu horóscopo según las cartas
Tarot de Marsella

www.cartomancia.com


Cartomancia Cruzada
Resultado de tu tirada de cartas

Aquí tus cartas seguidas de tus predicciones

Por Denis Lapierre - Sitio web personal

  Juego de Tarot automático - Para entretenimiento solamente  

Copyright © 2015 (4)   Denis Lapierre   www.tarot-denis-lapierre.com

ENFOQUE GENERAL
1.1
Un hombre con un don para las ciencias ocultas te va a impresionar. Se trata de alguien que ejerce una gran influencia sobre los demás y le resultará muy fácil comunicar contigo. Intentará llevarte hacia una mayor evolución espiritual. Sabrá de una de tus aflicciones y le pondrá fin. Se trata de una persona equilibrada, tranquila y perteneciente al signo zodiacal de Géminis. Tendrás un encuentro determinante con él, un domingo de julio por la noche cerca de un riachuelo. Te verás influenciado(a) o repararás en dos insectos ese día: una mariposa y una abeja.

1.2
Una persona joven a la que aprecias mucho te aportará placeres inteligentes. Tenéis muchas afinidades y, por sugerencia suya, participaréis en una actividad conjunta. Aquí, con esta persona joven, no hablamos de un vínculo íntimo, sino más bien de una relación privilegiada. Sin embargo, estás en una relación que evoluciona, así que el apego que te tiene es creciente y será cada vez más importante con el tiempo. Esta persona joven es del sexo opuesto y tiene como particularidad su belleza y atractivo físico (gusta mucho entre las personas del sexo opuesto). Vuestros encuentros tendrán sobre todo la finalidad de pasarlo bien (entretenimiento), pero pese a ello se realizarán con carácter cada vez más regular. Con el paso del tiempo se prevé claramente un pacto, un acuerdo o un trato con él/ella. Se trata de un acuerdo que se establecerá de una manera no oficial, pero al que seréis fieles los dos. Esta persona joven vislumbra o espera colaborar contigo a nivel profesional o social (de una manera especial), ya que visiblemente desea desarrollar una relación más personal contigo.

1.3
La espiritualidad tiene un lugar preponderante en tu realidad. Ello anuncia que puedes contar en que se te han concedido grandes logros por anticipado, y esto, tanto en la tierra como en el más allá. Se trata de la inmortalidad y de capacidades no materiales. Tu grandeza de espíritu es increíble y te permitirá evolucionar de forma constante hacia la luz. Vas a conquistar el mundo físico, porque tu existencia no pertenece a este mundo. La permanencia en el tiempo no tendrá ningún impacto en ti, porque es la vía celestial la que te elevará por encima de todo. En este sentido, la clarividencia y la intuición serán poco para ti, pues tu influencia después de tu muerte será claramente mucho mayor. Se te protegerá contra el mal y podrás curar las almas. Se te ha concedido la vida eterna, simplemente porque crees en ella y has elegido poder acceder a ella. Eres un alma valiente y te verás recompensado(a) cien veces por tu trabajo en la tierra.
PARTICULARIDADES
2.1
Te irás de vacaciones. Este viaje seguirá a una invitación que aceptarás. Necesitarás cambiar de aires y este viaje te vendrá muy bien. Es posible que este viaje esté en perspectiva de un cambio de trabajo, una mutación u otro. Si este viaje se sitúa a nivel profesional, será la ciudad quien sea tu punto de interés más que el país, incluso si esta nueva asignación pudiese estar en otro continente. Si este viaje se sitúa a nivel personal, vacaciones u otros, será una necesidad de moverse y de partir a la aventura lo que te motivará. Ciertamente, cualquiera que sea el caso, cogerás el avión para llegar a tu destino. Este viaje será un punto de inflexión en tu vida. Además, es muy posible que se refiera, igualmente, a dos niveles superiores, sean profesionales y personales al mismo tiempo. En tal caso, tu vida va a cambiar del todo, ya que será igualmente cuestión de un amor. Esta última perspectiva debe ser afrontada seriamente, ya que es posiblemente la más probable de todas.

2.2
Debes escuchar con atención lo que una persona de tu entorno te dirá. Esta persona es un hombre mayor que tú. Es del signo astrológico de Sagitario y tiene autoridad sobre los demás. Aunque no de forma deliberada o intencional, este hombre te llevará a comprender mejor y tener más confianza en tu mismo/a. Sus palabras se pondrán de acuerdo con lo que sientes y lo que quieres oír. Te enseñará a no forzar los acontecimientos; o bien te convencerá de no tratar de influir una persona a la que amas. Él comprenderá tu problema y serás sorprendido/a por su gran apoyo y su actitud de protección hacia usted. Este hombre comprende lo que estás viviendo y que le dará consejos expertos y beneficiosos que debes tener en cuenta. Palabras clave: pesca, granja, agricultura, negociación, justicia, decisión, prueba, tolerancia, gran noticia, nuevo comienzo, tarde del viernes, mes de agosto.

2.3
Una transacción mayor surgirá con un hombre joven. Tendrás que tomar una decisión en el plano profesional. Esta transacción te llevará a demostrar tu gran creatividad y eso provocará la agresividad de una mujer. Esta mujer está de paso, pero tiene la capacidad de hacer mucho daño en poco tiempo. Esta transacción no le gustará nada y la convertirá en una persona hostil a todas tus próximas iniciativas relacionadas con emprender negociaciones para concluir nuevas transacciones prometedoras. Ten cuidado y no dejes que influya en la gente con la que te relacionas habitualmente porque sus intereses son diametralmente opuestos a los tuyos. Deberás obrar para limitar sus acciones, ya que ella tiene un auténtico poder de seducción social y podría llegar a confundir a mucha gente de tu alrededor, y esto con una gran facilidad. Tendrás que prestar atención porque ella utiliza su fuerza de la ingenuidad de los seres humanos y sabe que tú puedes ponerle obstáculos en su manera de actuar. No dejes que te intimide porque ese es el único poder que ella puede usar en tu contra. Sus acciones no tienen ni tendrán jamás ningún efecto en ti, así que no te dejes desestabilizar por sus palabras hirientes.
ASPECTOS ESPECÍFICOS
3.1
Recibirás una misiva que esperas con impaciencia. Esta carta, nota, manuscrito o parecido que te llegará próximamente será una respuesta favorable, positiva o aceptable cara a cara a una esperanza preciada que conservas en lo más profundo de ti. Habrá un gran avance en tu situación financiera, profesional, en el trabajo o estudio, o bien se te dará una gran notoriedad o conocimiento absoluto ante una reivindicación fundamental o importante desde hace mucho tiempo en el ámbito social o familiar. Será una respuesta importante a una pregunta, propuesta o un paso que hayas dado y con en que tendrás puestas grandes expectativas. Sin embargo, será primordial que comprendas que esta misiva no significará un éxito o una victoria total y definitiva, pero sí será el punto de partida de un nuevo pasaje que te podrá llevar, con persistencia y obstinación, a trazar un camino definitivo hacia el éxito de un objetivo trascendental. Lo que significará que a partir de ese momento tendrás la meta puesta en ir hacia delante con una iniciativa que necesita la aprobación o consentimiento de alguna autoridad y una prueba habrá de ser atravesada o superada.

3.2
Quieres presentar batalla, pero no por ello debes actuar a la ligera. Tus acciones deben ser justificadas y coherentes a la vez. Tu nivel de éxito depende de la cordura que demuestres en tu conducta. En este sentido, la prudencia va de sí, pero abandonar no es una alternativa. Quiere decir, que tener que esforzarte no debe hacerte desistir. Aunque te asuste la perspectiva, tu adversario te teme a ti aun más. Tu oponente cree conocer algunos de tus puntos débiles pero, en realidad, no los conoce en absoluto. Por tanto, debes asustarle, no temas actuar en este sentido. Pasó la hora de hablar y llega la hora de la verdad. Atención: una demostración de fuerza vale mil veces más que una demostración de violencia, verbal o física. Conceptos ocultos : mujer amiga del signo de Libra, montaña, prueba, trepar, inicio, consulta, táctica, viaje, renovación, voluntad, música, desenlace jurídico, lunes, noche, mes de septiembre.

3.3
Se van a producir algunos desórdenes administrativos. Una persona no está haciendo su trabajo correctamente lo que va a causar un malentendido. Se producirá un error sobre tu persona durante un encuentro o una conversación. Afortunadamente, este desprecio te representará más una contrariedad que un perjuicio. En este caso se trata de una mujer que se ocupa de la gestión (búsqueda, venta, compra, mantenimiento u otros) de casas o de apartamentos. Su negligencia o su despreocupación son reprensibles. Esta mujer tiene un horario o una agenda que no consigue cumplir y ello sin un motivo válido. Sus prioridades parecen más orientadas hacia su propia persona que hacia sus obligaciones para con los demás. Lo confunde todo, incluso a las personas. Esta mujer te hace perder el tiempo sin preocuparse de las consecuencias. Tú tienes un empleo con una agenda muy cargada y no necesitas para nada que una persona de este tipo te complique la vida. Deberás mostrarte paciente y extremadamente educado(a) o complaciente con ella porque podría perjudicarte aún más y de un modo deliberado, no solo por su simple incompetencia. Sí, esta mujer te va a causar un auténtico problema, pero nada que vaya a durar. Además, no te fíes de ella, porque es extremadamente rencorosa.
SÍNTESIS
4.1
Se producirá una cita muy importante para ti (a nivel emocional). Hay un encuentro programado con alguien al que amas. Se trata de un encuentro o conversación que deseas ardientemente. Esta cita tendrá definitivamente lugar y se realizará en un sitio público. Ocurrirá en un lugar próximo a un curso o depósito de agua (río, afluente, lago, mar, fuente, etc.). Estarás en un lugar en el que la mayor parte de la gente estará consumiendo alcohol. La persona con la que debes encontrarte de nuevo es alguien de tu pasado. Se trata probablemente de un amigo/a de la infancia (o de la adolescencia), de un ex o de alguien con el que te hayas relacionado en el pasado y con quien hayas vivido varios acontecimientos que han marcado tu vida. Sin embargo, paradójicamente, este encuentro te agobia, ya que parece que no sabes realmente lo que te espera. Asimismo, esta cita implica un sacrificio. Por consiguiente, o bien será secreta o bien deberás anular o aplazar algo para poder acudir (ausentarte del trabajo, no acudir a otra reunión, abandonar a tus amigos o a tu familia, etc.). Una cosa es cierta: amas a esta persona y tienes muchas ganas de volver a verla.

4.2
Tendrás una aventura o un encuentro a solas significativo con una persona de tu medio de trabajo. Si no, es que se trata de alguien vinculado con tu trabajo o vinculado con una actividad a la que consagras buena parte de tu tiempo. Sucederá de un modo bastante súbito e imprevisible. Saldrás con él/ella fuera de tu horario de trabajo o de tus actividades (o bien te lo/la encontrarás por azar fuera de tu horario de trabajo o de tus actividades). Todo se encadenará rápidamente. Está persona es mayor que tú. Es perfeccionista en todo lo que hace y también muy afectuoso/a contigo (amistad, calor humano, etc.). Es hábil con el cálculo y probablemente trabaja con cifras (comercio, contabilidad, informes financieros u otros). Le/a conoces desde hace bastante tiempo, pero vuestra relación no ha evolucionado nunca de un modo destacado. Aunque se produzca una aproximación inesperada entre vosotros dos, esta persona no es nueva en tu entorno. Tienes familiaridad con él/ella y os conocéis bien. Curiosamente, esta persona se siente atraída por ti desde siempre, pero verdaderamente no te lo habrá demostrado claramente. Te llevarás una enorme sorpresa cuando salgas con él/ella porque, aparentemente, siempre has pensado que esta persona no tenía ningún interés en ti. Por tanto, conocerás (o descubrirás) lo contrario.

4.3
Pronto se avecinará un cambio importante a nivel profesional. Tendrás que replantearte tus actividades cotidianas para poder seguir el curso de los acontecimientos. Vas a tener que preocuparte un poco más sobre lo que dicen los demás para prepararte para lo que viene. Del mismo modo, tendrás que tomar una decisión para evitar cualquier inconveniente que este trastorno pueda causar en tu vida. Si eres constante y decidido/a, realizarás impresionantes avances en tu camino, aspirando a adaptarte a las innovaciones que te serán impuestas. Habrás de firmar un papel y garantizar el cumplimiento de todos los detalles del acuerdo con la mayor fidelidad. Encontrarás muchas ventajas por estar informado/a de todo lo relacionado con este acuerdo, porque si eres consciente de tus gestiones, llegarás a obtener una gran cantidad de beneficios por este cambio.

Fin de la interpretación. ¡Gracias!





Echar nuevas cartas