Tu horóscopo según las cartas
Tarot de Marsella

www.cartomancia.com


Cartomancia Cruzada
Resultado de tu tirada de cartas

Aquí tus cartas seguidas de tus predicciones

Por Denis Lapierre - Sitio web personal

  Juego de Tarot automático - Para entretenimiento solamente  

Copyright © Denis Lapierre - Cartomancia.com 2014 (3) - www.tarot-denis-lapierre.com

ENFOQUE GENERAL
1.1
Algo te causa malestar o pérdida de confianza en ti mismo/a. No obstante, tus temores no son fundados, y las dificultades que temes no están justificadas. Debes ignorar en la medida de lo posible esta sensación que te perturba, ya que claramente no tiene cabida en tu situación actual. Parece más bien que una persona de tu entorno intenta desanimarte o infantilizarte. Muestra tu orgullo, ya que posees grandes capacidades. No debes dejar que otros te juzguen, ya que nadie te conoce en realidad. Por supuesto, debes realizar ajustes (o compromisos) para llevar a cabo un proyecto que deseas hacer bien, pero no hay nada en tu situación que te impida progresar en tu propósito. No cabe duda de que tu preocupación no tiene razón de ser. Sigue adelante e ignora lo que ciertas personas te dicen. Estás mucho más cerca de tu objetivo que de tu punto de partida. No puedes volver atrás, sería simplemente insensato. Ya has superado la cumbre de la montaña, y solo te queda el descenso por el otro lado. Ya has superado los mayores obstáculos, y pronto recibirás la recompensa por tus esfuerzos. Por lo tanto, si alguien te dice lo contrario, son simples celos de su parte.

1.2
Un acontecimiento te va a ser favorable por la parte afectiva. Este acontecimiento se producirá en tu lugar de trabajo. Se trata de una persona (hombre o mujer) que es mayor que tú y que tiene autoridad sobre ti. Esta persona te ama de una manera muy especial. El amor que él o ella te tiene encaja con ciertas de tus necesidades y de tus deseos que son los más preciados. Esta persona tiene el potencial de hacerte vivir grandes momentos mágicos. Tomará una iniciativa que te forzará a salir de tu zona de comodidad. Si le(la) dejas escoger, experimentarás un intenso placer Tú te sentirás desarraigado(a) de tu universo, pero puedes dejarte guiar sin ningún peligro. El arte, la intuición, la fantasía y el abandono conllevan euforia y excitación. El fuego y el agua interactúan entre sí de una manera inexplicable para crear efervescencia y éxtasis al mismo tiempo. Este acontecimiento será, por tanto, extraordinario y te dejará un recuerdo imperecedero.

1.3
Tendrás que desplazarte para concluir un asunto que implica una gran suma de dinero. Se trata de una negociación o de un encuentro relacionado con un préstamo, una hipoteca o una adquisición de propiedad. La persona que está en frente de ti es del sexo opuesto y tiene más o menos tu edad. Tiene una herida física, una minusvalía o una cicatriz visible. Se trata de alguien ambicioso y muy hábil en los negocios. Esta persona quiere intentar sacar el máximo de beneficios de este encuentro, pero es evidente para él/ella que tú no estás dispuesto/a a firmar cualquier cosa. Esta persona tendrá que comprometerse, y lo hará. El/la ganador/a de esta negociación eres tú. Obtendrás lo que quiere y todo en condiciones razonables. Es decir, cuando se trata de dinero, ere extremadamente exigente (casi intratable) y tus interlocutores pueden ponerse rápidamente a la defensiva. Sabes exactamente lo que quieres, no cedes fácilmente y puedes lograr concluir entendimientos excelentes sin importar con quién transijas. Como consecuencia, nadie tiene interés en mostrarse más inteligente que tú porque nadie te puede engañar y rápidamente tomarás el control de una negociación.
PARTICULARIDADES
2.1
Dentro de poco, alguien cercano a ti tendrá un embarazo múltiple. Esto significa que como mínimo esperará gemelos, pero pueden ser más. Los bebés tendrán buena salud. También poseerán una gran vitalidad, y van a dar mucha vida a su entorno familiar. Para educarlos hará falta hacer un esfuerzo extra, pero realmente valdrá la pena.

2.2
El retorno de una persona querida está al llegar. Una joven por la que sientes mucho afecto, que has perdido de vista o que en la actualidad vive lejos de ti, va a volver a tu entorno en los próximos meses. A esta mujer joven la reconocerás con facilidad por sus cualidades excepcionales. Tiene una gran facilidad para compartir sus ideas e influir a la gente en grupo. En general, ella es tan talentosa en el plano intelectual como en sus actividades y trabajos manuales. Su minuciosidad y su sentido de la precisión son destacables, lo que hace de ella una persona muy buscada en el ámbito profesional. Por una razón que no será necesariamente evidente a su partida, ella sentirá la necesidad de volver a tu entorno. Habrá grandes cambios ocurriendo en su vida y ella sentirá la necesidad de volver para recuperarse en un entorno familiar o más o menos natural. Tu amistad con ella va a renacer y seguramente a crecer.

2.3
Tu éxito será de carácter social, familial e individual. Buscas una realización personal que lograrás con distinción y honor. Sin ser realmente consciente de ello y con un poco de esfuerzo, consigues pasar de este mundo a otro diferente. Tu espíritu puede acceder a otra dimensión donde la materia ya no existe, y donde la ilusión es algo creado. Aunque a veces tienes los sueños más locos, tienes poder para realizarlos gracias a esa facultad sobrenatural que posees. Tu futuro te conducirá hacia un gran destino y dejarás una herencia importante a tus descendientes.
ASPECTOS ESPECÍFICOS
3.1
Un clima amoroso prohibido (socialmente) se desarrolla entre una persona joven y tú. Tienes contactos profesionales o sociales con una persona joven e incluso si no te has necesariamente percatado, ese/a joven te tiene un cariño que crece y se intensifica. Se trata de una persona ciertamente más joven que ti, pero de edad lo suficientemente madura como para pensar en mantener una relación amorosa contigo. En el contexto actual, este amor es inapropiado y, por consiguiente, deberás (sin precipitarse en nada) tener una conversación franca y sincera con él/ella. Ya han comenzado a circular rumores sobre tu relación con él/ella, así que tendrás que gestionar bien la situación para que no se agrave. Evidentemente, no eres insensible a los sentimientos amorosos que esta persona puede tener por ti, pero tienes buena conciencia y harás lo correcto. Desde luego la situación es delicada, pero mejor actuar lo más rápidamente posible antes de que nazca una dependencia entre él/ella y tú.

3.2
Tienes la dificultad de encontrarte lejos de una persona que has amado. Actualmente estás con alguien más, pero estar con otra persona te hace sentir culpable. De hecho, amas a estas dos personas y tienes que elegir. No sabes si debes hacer la elección por ti mismo/a o por una de las otras dos personas. Vives momentos angustiosos en el terreno amoroso. Sin embargo, una persona te merece más que la otra. En el fondo, sabes cuál, porque la otra a menudo te ha llevado a la inquietud psicológica. Debes ser racional y dejar de reaccionar de manera emocional. Sabes cuál es la mejor opción y debes asumirlo.

3.3
Podrás planear el viaje que deseas con la persona a la que amas. El contexto es propicio para la realización de tu proyecto y la gran estabilidad que reina (o que reinará pronto) en tu vida (en general) te permitirá aumentar y diversificar los pequeños placeres de los que deseas disfrutar en el futuro. Has hecho buenas inversiones (o has actuado de manera que obtendrás una gran rentabilidad financiera) y tus ingresos van a multiplicarse. Un acontecimiento clave marcará dentro de poco tu existencia en la tierra y se anuncia la materialización de la mayoría de tus sueños antes de lo que tú te piensas. Conocerás la abundancia y sabrás aprovecharla (con inteligencia y de manera duradera). (Muy buena gestión de tus activos financieros, materiales e inmobiliarios).
SÍNTESIS
4.1
Una persona que vive cerca de ti tiene miedo de sufrir. Actualmente está pasando por un período de gran inseguridad y el más mínimo cambio le angustia. Se siente totalmente abrumado(a) por los acontecimientos. Esa persona está apegada a las tradiciones y es más mayor que tú. Es probablemente uno de tus padres, un tío, una tía o uno de tus abuelos.

4.2
Has trabajado mucho, sin embargo no has obtenido resultados. Deberías realizar un balance de tu situación, pues pareces estar en punto muerto. Existe una solución y te llegará a través de un amigo (varón). Este hombre es un amigo íntimo. Os conocéis desde hace mucho tiempo. Pertenece al signo astrológico del Escorpión y ya te asistió anteriormente en alguna otra cosa. Palabras clave: montaña, corriente de agua, amor (o gran amistad), debate, dificultad, decepción, ayuda, próximo cambio, papel legal, evitar el desánimo, lunes por la tarde, mes de Octubre.

4.3
Una persona de tu entorno profesional (trabajo, negocios, estudios, asistencia sanitaria, etc.) hace gala de una pereza e indolencia increíbles. La vida le ha dado mucho a esta persona (dinero, educación, etc.) y tiene tendencia a tratar las personas más desfavorecidas que ella con mucho desprecio. Muestra un egoísmo flagrante y no le importan en absoluto la reivindicaciones de los demás. Ten cuidado para no dejarte pisar por su manera de actuar con los demás, ya que corres el peligro de que esto te genere problemas graves. ¡Tu salud está en juego! Esta persona es del sexo opuesto y tiene más o menos tu edad (+/- 10 años). No tienes realmente una relación de cercanía con ella, pero tiene no obstante una posición profesional que puede permitirle destruirte y agobiarte. Esta persona es inteligente y distinguida, pero oculta una gran insensibilidad detrás de sus buenas maneras. Debes evitar enfrentarte a ella, ya que tiene suficiente margen de acción como para hacer que tu vida sea muy dura. Esta persona es una amenaza real para ti, así que te convendría tratar de ignorarla (o de evitarla) si es posible.

Fin de la interpretación. ¡Gracias!

www.psiquicaprivada.com



Echar nuevas cartas